Me ha parecido leer que este fin de semana ibas a la Marcha Camp de Turia de Lliria... ¿Se organiza este año? ¿Dónde puedo ver la información? Es que hay posibilidades de que pueda ir
Justo delante mio,en la cima del Portalet, Deivix cogió el bote de Coca-Cola de una pareja que ofrecia agua y Coca-Cola a todos los participantes. Deivix la cogió de refilón, el hombre estaba distraido.
Hola, en Bienvenid@ a PC PEDAL tienes toda la información sobre la marcha. Puedes ver la lista de inscritos, el recorrido, la altimetría, etc. Un saludo.
No mas de 3500km, no pases de 4000km. Ademas esta cadena no es nada silenciosa. Para silenciosa y fina la durace, tanto la nueva como la vieja. Frinísima. Au cacau.
Mira que son garrulos estos yankis, calcetines por la rodilla y culote por la rodilla, alaaaaaa. Si es que...
Yehhhhhh Emil, un placer haber coincidido contigo aunque fuera poco tiempo . Luego te marchaste subiendo el MB, pero es que iba regulando muchísimo para que no me pillara el toro. En cuanto a la chinita, pues decir que pasó la prueba de fuego . Fueron varios los foreros que me conocieron por ella :mrgreen: Saludos
Eeeeeeeeeeh, has dicho pocima magica? :fumao:fumao:fumao Venga Buitre dime los ingredientes que yo tengo casi tu edad y cada año voy pa tras como los cangrejos. PD: Felicidades por tu tiempazo en la QH 09.
lo que tienes que hacer es nadar un poquito que no vas a encoger y ayudas a tus compis que estaban mu solitos en ontinyent.solo vinieron rafita y david. estais machacaos en la liga de clubs...jejeje opa ostil al puerto....:meparto