V, ese avatar me pone palote, ni se te ocurra cambiarlo. Yo si lo cambiaba, aunque no me mola mucho, pero supongo que el asunto tendrá letra pequeña. *****, voy a cambiar mi avatar también..
Yo aun llevo el primero que monte en las 303,un Zipp tangente,debe llevar bastante kilometros,exactamente no lo se .. pero mas de 6.000 seguro,esta cuadrado pero aun tira ... Por cierto ahora que sacais el tema,tengo en mi poder un conti sprinter y un gatorskin,pues no hay poca diferencia con los tuFFo,no los he montado pero salta a la vista que son mejores,las gomas parecen chiclet,ya veremos lo que duran.. Creo que los tuffo que pille,no eran demasiado guenos,me ha vuelto a pasar lo mismo de la otra vez y eso que ahora estaba muy bien pegado .. anda que no me costo sacarlo! :whistle 1 tufoo malpegado = 200 km 2 tufoo bienpegao = 40 km 3 tuffo bienpegao = estoy por tirarlo antes de que se pinche,130 km y aguantando!! :meparto No vuelvo a pillar tuffos jamas .. :fumao
valeeeeee, zenkiu a los dos. Veremos, que la letra pequeña para final de verano parece que va a estar reluciente. Yo lo haria con una condición, que no me quede nada de tija por fuero tipo esto: El unico problema que le veo es el transporte :cabezazo
Bueno, ahora pregunto yo. Que cinta de manillar me recomendais en color blanco, que tenga buen agarre sin guantes y que se limpie facilmente. A ver si alguien conoce alguna.
jajaja, no parece un montaje! Pero me referia a que saliesemos los dos. A ver si puedes cambiarle la cara a Z
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Very good!!!! falta un cubata y un cd en el suelo!!! :whistle Me uno a la moda del vatar...jojojojo
En verdad me la jugué bastante con mis cánticos en medio de los pueblos catalanes :meparto que quede para la posteridad
buenas a todos,en ciclismo a fondo teneis mas fotos de la subida al marie blanque. un saludo Ciclismo a fondo - cicloturismo Quebrantahesos 2009: clasificaciones, fotos y vídeo
Jesús, ayer estuve intentando descargar el plugin del sportracks, se descarga pero no se como instalarlo, ya que no lleva ningún archivo ejecutable, como se hace?? Me gusta más el de la caída de V, en el que salgo medio yo, no parece Cristiano.