esos calcetos se usan en casa, cuando ya has terminado de hacer la actividad. Te sientas, te los pones un par de horas y tirando.
Estremecedor documento en la U.Politécnica de Valencia.. +18 Estudiantes Que falta de palos hay por ahí madre mía..
Nos ha dejado, para mi el mejor de la historia, junto a Elvis y U2. Estoy en el curro con brazalete negro.
Esperarme sentado, :meparto Ahora enserio, Sr.Ortiz, con mucho gusto iría para disfrutar de la compañía, pero me parece una burrada de km y más en las fechas que estamos. Yo como "Charmi" sin pasar de 150km. Un saludo.
Ya, pero, ¿Cómo hacéis para sacarla entera? Es que quiero hacer lo mismo con las de 3 de los amigos con los que iba que sí salen... Eso es que no aparece. Ayer las revisé todas y yo tampoco salgo en ninguna. Me va a tocar soltar la pasta de maindru... EH!! ¿Y a mí qué? Yo fui el que la encontró :flipa
Pero si el otro día en la de Torralba salieron más o menos los mismos kms e ibas como un tiro!!! Además según parece el Deivix creo que también viene!! Venga anímate!
Estoy contigo... Demasiado calor. Por eso y porque Vman está parado, propuse posponerla para Septiembre, pero no ha tenido mucho éxito mi propuesta... En concreto, nadie ha dicho nada :risa
Z, te pagan por llevar esa firma?? Te pasas al pofesionalismo? entre eso y no ir a la Irati de M&B.. PD: ***** perrosflautas de la Poli
Yo te apoyo en lo de sptiembre Emil, el día 11 me es imposible (estaré en Andorra viendo la etapa del Tour), si se hiciera en septiembre y en una fecha que me cuadrará bien seguramente asistiría, aunque muriese en el intento. Pero bueno, para septimebre se puede organizar otra en otra zona, será mor montaña......
Gracias por el halago, viendo el plantel de gallos la cosa promete mucho, pero aunque quisiera ir no puedo, tengo que hacer unas gestiones inmobiliarias. Que no os pase ná..:fumao
Todo ha de ser por dinero? Es por agradecimiento, aún quedamos gente capaz de hacer cosas a cambio de nada. Para que lo sepa todo el mundo ya que veo que se insiste en el tema. Mi equipo el CC Pedalier-Sagunto, me paga la licencia, revisión médica, equipaciones, mochila y algo más, que menos que cuando se trate de una marcha o carrera llevar su equipación, no? Eso si para kdd's o rutas MIB. De buen rollo, eh!! Saludos.