No he rellenado nada,lo prometo!!! Apretarlo si a conciencia,no vaya a derramarse el pegamento,que llevaba el bote en el portabidones!! unky P.D::meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Ya me extrañaba a mi que no lo vieras ... a ver si hay suerte y dura mucho tiempo puesto,se ve que hay gente a los que les molestan los carteles,de vez en cuando desaparecen..
*****, ya me has pillao. La verdad es que no bebí, sólo era un posado para la foto. No hagas caso con lo del brazo, que se pedalea con las piernas. jeje.
El modelo de la foto, no esta mal ...... pero yo diria que el mérito es del fotografo, que ha sabido sacarle todo el partido a la luz de Jaca al atardecer ...... :meparto :meparto Un saludo a todos los tramadores :aplauso4 :aplauso4
Como cobetes ibais vosotros bajando de olocau hacia bétera.. yo tranquilamente en mi butaca..:fumao El tema bici, guay, mejor de lo esperado, he pedido un saevid que debe estar ya en casa, las manetas las he reparado, y a funcionar.. Por cierto, acabo de terminar mi último día de curro, ahora el primer mesecito de mis vacaciones..:aplauso4
Unos máquinas los dos entraron en los puestos de delante, y Alberto hizo 3º en su categoría sub23-elite. Un saludo.
Alto secreto. Pero no es internet. Ya diré cosas mas adelante. La pinta es inmejorable de estos tubus, mola mucho. Saludos RXR. Me alegro Rubens, la scott americana sobrevivido. Ahora a darle cera al máximo. Disfruta de las vacaciones. Saludos aguador.
Parece que le nuevo fichaje del equipo de los indios esta al máximo. Enhorabuena a todos los asistentes.
Deivix estas en baja forma, has dejado pasar esta perla del amigo Time. Este año le dan la medalla al mérito en el trabajo fijo. Au99!!!!!!!!