Casi las 11 y media y los zipi y zape sin dar señales de vida, se han roto todos los pronosticos, estos viven mucho mejor de lo que nos pensamos. Y pensar que un 17% de mi sueldo va para ellos...:meparto
Muchacho, en la cita que me haces pongo que no he quedado aun, tengo que hablar con el luego, de ser, será por la tarde. Otia tío, 140kms, recórtala o haz lo que sea para que se queden en 120 o asi, que como vean que hay 140 no viene ni el tato. Ponla hasta la fuente por ejem.
Toma ya! he hecho la declaración y me sale a devolver. No mucho pero me vendrá de lujo! Nuevo ataque del ídolo de masas!
Si el por la tarde es posible que me una a vosotros. Mirar esta ruta. Pobla-Villamarchate-chiva-(sin subir cuatro caminos ir directo a buñol)-Buñol-macastre-Chufa-oro-en el mismo oro a la Derecha a ventagaeta(se sale a un kilometro antes de venta gaeta)(hay un puerto de 3 km con los ultimos 500 m al 10 %).Giro a la derecha hacia casa. Cruce (cortes-forata-dos aguas)-siguente cruce(dos aguas-macastre)-macastre-buñol-chiva-villamarchante-pobla.
Los 3 meses de verano dan para mucho!! Normalmente entro con mis padres, pero en un trabajo que tuve de un par de dias en una campaña del Ministerio, me hicieron un contrato de profesional, no por cuenta ajena. Por lo que no puedo desgrabar a mis padres y debo hacerla yo
Prisas?, no gracias!!. Me estoy quitando. Hoy es un día movido. Todavía no he bajado a la playa. ni creo que pueda hacerlo. Las cervecitas nos esperan.
Que buenos!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8[/YOUTUBE] Atención a la banda sonora.