No me esperes ya he quedado. No tengo tiempo ni para mi. Y eso que no curro. Pero prometo asistir SI o SI. Cuidate Rafa, REY que eres el REY. Saludos.
Deivix, mejorate hombre, con lo superfuerte que estas ahora se notara el bajón. Cuidate y dieta blanda. Que te mejores campeon!!
No pasa res hombre. Pue es verdad no tengo mucho tiempo. Espero que estés bien, seguro que si. Ácido, que va hombre , si estoy tranquilito. Saludos REY.
Os informo que hoy he empezado las vacaciones!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Para ser el primer día he salido a las 7 de la mañana en bici con la mujer. Hemos hecho el mismo recorrido que en la kdd de hace cerca de un mes, cumbres-4 camins-juanes-la xufa-2 aguas y pa casa. 115km y al final un calor insoportable. Mañana me voy a Formentera de despedida 4 días. Me portaré bien que la Hells está al caer. Saludos
Que las disfrutes campeon!! Seguro unas vacaciones muy merecidas. A disfrutar y mucha salud. Saludos.
Jaume!! a disfrutar de las vacaciones.. y de la despedida! Guarda para la Hells la tramadora en estado puro.
así que mejor 10 ehhhhh???????? no has podido aguantar y ya estás operativo...... por lo menos rehabilita y muscula el hombro, hazme caso que se de lo que hablo, MELÓN...:flores
si, esta tarde voy al gimnasio y empezare a mover pesitas de las pequeñas ( y a ver chotas que caray!)
sabes que ejercicios NO debes hacer? cuida ese hombro al máximo que no se te vuelva recidivante la luxación
Tiro al Puerto de Sagunto a tomar algo con mi ¡novieta! y mas amigos y AMIGAS. Relax, charraeta, bicis, buen rollo... Los deberes ya se ha hecho esta mañana. Pero dema... mes y millor. Divendres... disabte... uhhuu. Estamos que nos salimos. Consumiendo en los bares, tiendas varias, supermercados... se mantiene el país, bueno ESPAÑA? A... también pongo gasolina. Pago seguros, reparaciones y todo lo que surge, que no es poco. ESO SI, hipoteca matarile no tengo. Ni prestamos de ningún tipo, no, para caprichos tampoco. Si tengo gasto, si no... AJO. Saludos a todos tramadores.
Ese hombro necesita mucho cariño, amor, comprension, pasión, dialogo, caricias, achuchones, susurros varios... vamos, lo normal.
Ya ves, y eso haciendo la mitad de kms que otros incluso parando a almorzar 1h. No te mosquees Time, sabes que lo digo todo desde el cariño, y también sabes que sois mis ídolos, vamos que me rio yo de cualquier galáctico estando vosotros de por medio. Se que es muy prepotente alardear de tener un curro hoy por hoy y no se debe hacer, al igual que me parece vergonzoso alardear de que no pegas un palo al agua y encima te sientes orgulloso de ello. No se, a mi se me caería la cara de vergüenza, pero por suerte aquí somos todos diferentes, cada uno de su padre y de su madre. Si tu eres feliz con tu vida, eso es lo mas importante, yo a la mía le quitaría horas de jornada laboral, por lo demás estoy mejor que quiero.