El paisaje acompañaba bastante,me dejo muy sorprendido .. no me lo esparaba tan verde,encima el trozo de subida en la que se oia como bajaba el agua,que chulo. Sin dudarlo que volveria!! :whistle Lo que faltaba era esta foto,donde se puede ver donde se me quedan los pelos de la barba enganchaos,al afeitarme!!! En el pecho .. :meparto:meparto
Mi ultima adquisición!!, que no la ultima. Sillín selle italia slr team edition. Fotos. Peso catalogo 150g Peso real 162g
V,mis ruedas son mas espectaculares que las tuyas,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues no te las voy a cambiar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo cari
Todo iba bien con el saevid hasta requena. Me lesione los isquiones y todo el tema de isquiotibiales, ahora parece que estoy levantando cabeza, entrenando suave y con masaje. El saevid lo he dejado para que lo pruebe un amigo. Despues o venderé. Saludos. JAJAJJAJAJ, todo llega hombre. Paciencia.
Al final todos eastonmizados, yo ya lo estoy... las ec90 slx van de miedo, cada día mejor. Y dentro de poco... mas easton.
Uffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me ha costado ponerme al día hoy, lo que se ha tramado................ jajajaj