Es de otra pasta!! Una vez le vi lanzar un ataque,en la vuelta al pais vasco .. igual lo soñe! jejeje
Según el propio Contador, si ataca Armstrong el pillará la rueda de los demás... Pero ya veréis como si no le cogen, él tambien acaba atacando. Si no es que ataca el antes de que lo haga el yankee. Contador tiene muy claro que quiere el Tour y no creo que le haga mucho caso a lo que le diga Bruyneel. Y si con eso consigue quedar libre del ASTANA el año que viene, como que mata dos pájaros de un tiro ¿Os acordáis de la Vuelta que ganó Olano pese a los ataques de El Chaba? Pues más de lo mismo... Ah! Bon día:cunaoo
ya te digo.. Aupa Evans!!! Esta demostrando que casi es el unico en atacar ultimamente. En le Ventoux haran doblete mis dos chicos. Primero mi Denis y segundo mi Cadel. sabia eleccion
me da que van a ser 200kms y para eso me apunto en el coche, yo para esas alturas con 100kms voy que chuto cómo seguro que organizais algo estaré atento a ver si me puedo enganchar algún rato
Yo quiero ir a subir Aitana hasta arriba del todo. Lo que no se lo que haré: si ir en bici desde casa(con el problema de que se me haga de noche a la vuelta) o, acercarme en coche y hacer el último tramo, desde Benasau o asi, en bici.
Tudons, por Sella, si que es cima. Yo lo tengo "superrepasao".Lo que no sé si lo más alto de Aitana, dentro de la zona militar, tambien lo es. ¿Te apuntas? la