**** que concurrido esta estolatano y yo si pasarme por aqui:cursing haber si voy aportando algo jejejejej
La verdad es que sí, más cuando todas las marcas aprovechan el Tour para presentar las novedades del siguiente año, en este caso 2010. Será la **** crisis, jejejejejeje
Hola amigos comno estais ,espero que de cine os quisiera comentar que el domingo el CC Buñol y todo el que se quiera apuntar, va a realizar una salida hacia SIMAT subiendo Barx , yendo por Montroy -Real de montroy -Lálcudia, etc. El que se quiera apuntar esta invitado, se saldra a las 7:30 desde Buñol. Un saludo Maquinas.,
O una llave inglesa del 14-15 y lo haces por la zona del pedal Deja esos pedale y pásate a TIME o Speedplay!!! :mrgreen:
Será una llave fija del 14-15, que yo sepa la llave inglesa se puede regular. Pero que no es por corregir eh? jejejejeje Un saludo Emil.
Sip, como en la gran mayoría de pedales, además si no estoy equivocado con la llave del 15 se pueden cambiar todo tipo de pedal.
Suele ser una llave fija del 15, pero en la mayoria de pedales actuales ya no existe, solo existe el apriete por la llave allen del 8.
Casi que pa la ruta mejor no. Si eso a alguna cena por las sidrerias de la zona. Me presento un poco mejor. Sept. 08 Acabo con el rugby. Con 37 años vamos a pasarnos a deportes mas tranquilos ( no lo hacia mal, era un buen pilier ) Peso : 137 Kgs para 1, 77 Jul. 09 Con mucho esfuerzo. 105 kgs. la En bici solo aguanto dias de 70-90 kms y 1.000 mts de desnivel maximo, pero bueno estamos en ello.