En la web de All4cycling no tienen aun la nueva equipación del Columbia. La única diferencia es la del patrocinador HTC. En la web la equipación que tienen es la de Columbia Highroad, la que usaban antes del Tour. Sl2.
A mi la crisis no me a quitado las ganas de mal gastar, mientras halla pasta...:marcianos Gracias David, pero me refiero a la edicion que han hecho para el Tour, con los tonos en verde y la publi de HTC
Yo voy a salir a comprar y luego seguramente me vaya de pendoneo con la novia y unos amigos.:matrix Pd. Que no falte el buen humor.
Nada de crisis!!, todos a consumir!! Yo estoy en ello, ajjaajajja. Todavía estoy parado, la semana que viene, comienzo. Bien bien, esos planes me gustan. Saludos y a gastar.
:meparto:meparto:meparto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PVrzqpdk2_s&feature=PlayList&p=EBE681BF4DC6CACB&playnext=1&playnext_from=PL&index=65[/YOUTUBE]
Que aburrimiento de etapa.. Por cierto, vaya preguntas más tontas hace la peña del feisbuk.. no se ni como no les da vergüenza responderlas.. [YOUTUBE]caLomPtPoac[/YOUTUBE]