cawentodalacheostia!! me he pillado unos guantes nike en ebay UK esta semana, me han llegado hoy y la talla está mal. Si alguien los quiere que avise! para manos pequeñas.
un guante no, un guantazo te regalaba a ti! :cunaoo prepara un perfil Caro-Pallerols-Fredes. En los mapas no sale el Caro, no?
Buenas tardes. Vitet un guante pá ti y el otro pá mi. jeje. Vman ¿no estas cansado de currar? Sld a todos.
que va, si currar solo curro 2 horas. El resto es mirar el paisaje. Creo que voy a dejar de ir todos los dias en bici. Cada vez me pico mas conmigo mismo. Voy de contrareloj. Hoy baje en 3 minutos la ida y en 4 la vuelta. Estoy destrozao :bye
Rélajate, a ver si ahora te va a dar algo y tienes que cojer la baja. jeje. Sld, estoy maquinando la Chiapa-Xtrem.
Maquina máquina, maquina!!! Le he dicho a vitet que prepare un perfil de "Mont Caro-Pallerols-Fredes" Eso puede ser mortal!! latano
Si se hace de noche, hacemos fuego (eso lo sabe hacer Vitet) y contamos historietas. jeje. Sld Campycol.
La de litros que van correr!!! :cerveza Ahora estoy de descanso ... igual a la tarde,si tengo ganas!! jejeje
Porque dices eso? No voy a ningun lao. Mañana sis. Pincha mi amigo Fred Lucas en la playa del Torreón, por el FIB. De 16 a 20h.
Bueno, voy a quitar lo de 173 bpm maximas porque el otro dia corriendo llegue a la nada desdeñable cifra para mi de 182 bpm, todo ello cuando llevaba 1h10 corriendo he iba por debajo de 3'50'' el mil.