Yo lo intenté con ediciones anteriores y me fue imposible ya me dareis las coordenadas correctas si todo va bien.
Si a todo. Estos chinos están que lo tiran.. reventando el mercado si señor.. Mirar que cositas por 4 perras..
hablando de PC.. Tengo el vista y es una ****** como una catedral, y ya estoy fritito con el. Puedo meter el XP directamente sin perder nada, o debo hacer una partición, instalar el XP, y pasar todos los datos que me interesen? y ya luego borrar el vista. Recuerdo hace tiempo hacer eso cuando pasé del 98 al XP, ya que era como una actualización, pero ahora del Vista al XP sería como un "paso atras", no como actualización. Expertos informaticos, espero respuesta
Me apunto a eso de Denia. Respecto al tema de la polemica surgida, pienso que esta muy de moda ultimamente el ser un chico bueno, con unos principios, ser honrado, mirar por el bien de todos... en definitiva, hacerse querer por la sociedad. Su Excelentísima Monseñor TONIORTIZ y demás arzobispos dan su aprobación a este comentario??
no melon, lo tengo todo. mira de que va: la verdad es k he descubierto como va el juego sin necesidad de daemon pro ..y ademas en el vista....simplemente con el daemon tools lite...lo unico k necesitais bajaros esta imagen para instalar el juego en español..y para jugar solo teneis k usar la imagen k esta colgada en otro post como este y es multi3, k en vez de ser .iso es una mdf/mds.....y con esa imagen si k va el juego... me falta esa imagen multi3
Lo que yo haría: Hacer una partición con el vista. Meter ahí todo lo que quieras conservar. Instalar XP en C: borrando el vista por supuesto. Sigues teniendo la conserva en D: Pero asegurate que tu ordenador tiene drivers para XP, por que algunos portátiles no los tienen y no se puede hacer un downgrade. Apuntado a lo de denia.. a ver si cuaja. Vaya lio.. de imágenes e historias.. esta tarde instalo el mio y si rula os cuento.
Para el asunto de las banderitas,toros,gallinas y demas problemas ... no vamos a apañar nada,voto tener nuestros deditos fuera del teclao en esos temas y que por favor,no vuelvan a aparecer por este post!!! seria la mas loguico y normal!!! Au99!! como diria Dacsas .. jejeje Aunque si quereis pelear veniros a la arena,crearos un usuario,son 2 minutos y combatir contra mi bruta!! asi me dareis experincia .. jijiji.
gastarme 40 para pegarme dos dias una viciada y no volver a tocarlo en meses?? no gracias Otro tema mas para seguir al lio.. la legalidad de las descargas. Venga, los progres que salgan a defender y paguen canones orgullosos. Yo solo digo: y una ****** el comprar CD's, juegos, programas etc en una tienda. Ladrones!
Alguien me puede, nos puede, decir, la razón de la caída de Jens Voight?, se le salio el tubular delantero?, partió la rueda?, se rompió la horquilla? Poned algún video donde se pueda ver. -Dejad la política, no nos conduce a nada-
Pasar del vista es una ****** para los juegos de parche .. :sofa Yo que conste no se nada sobre juegos,solamante tengo un pc para internete y otro para jugar .. :cunaoo
Había un video en youtube.. la verdad es que fue durísima.. una caída de las más raras que he visto nunca. Por cierto, me jode un montón la gente que hace ese tipo de comentarios.. (-Dejad la política, no nos conduce a nada-) Me jode un montón la gente que no va a votar y luego se está quejando de lo que tenemos.. Y ya paro.. Que no se me mal interprete que no es por nadie en concreto. Me piro hacer gestiones..
Davvid, tienes toda la razón del mundo. Me estoy controlando con el "temita" y voy a seguir haciéndolo, al menos lo intentare, porque si no ... saltaran chispas y lo que no son chispas. Que por ganas no sera.
zenkiu! Cuales son esos drivers? donde lo puedo mirar? Y si hago una partición D: de poco tamaño donde poner solo el XP para usar los programas que no me valen para el Vista? No sé si me explico. Mantener gran parte del PC en Vista menos esa patición con el XP