Mi maquina actualmente pesa 7,9 kg. UFFF !!! Ahora monto ruedas de clásica. 32 Radios a dos cruces, son indestructibles. Saludos.
Buenos y maravillosos días!!!!!! Esta tarde toca bici, a partir de las 15.30h, alguien se anima???? También puedo quedar más tarde, pero sólo para acompañar un rato, ya que a las 17.30h ó 18h tengo que estar en casa. Saludos.
Buenos días ToniO Yo me animaría pero voy a descansar 2 ó 3 días. Estoy flojeras. Bernardoooooo!! Qué tal el tri?
Buenos días. Toni, hoy me toca descanso. Tiro ha hacer recaditos. Ramooooooooooooooooooooooooon, como ha ido la corta?, hablamos. Saludos.
Otro Tour que se viene a España. Y encima los franchutes meten la gamba con al himno, paaa matarlos. Eso pasa aqui y se lía fijo, vamos. Enhorabuena al campeon Alberto Contador.
Armstrong tenía cara de estreñido en el podium, no? Lo deportivo no oculta lo personal, es un poco capullo. A ver si el año que viene los gallos se reparten y hay más espectáculo. Esta tarde nade sale?? Cobardesssss!!!!