Nunca dije que me autobanease. Fueron una pequeñas vacaciones que ahora es la mejor epoca. Intentare la proxima vez que me dirija a ti ponertelo mas claro (a ti y a todos los +1 que te quoteen) Te puesto la definicion de Wikipedia para que veas como nació, vamos que no es una Encarta ni mucho menos, son definiciones libre puestas por los usuarios como tu o como yo.
Pues sí... Lo del Himno una cagada en toda regla, pero tampoco es para romperse las vestiduras... Eso sí el apaño posterior quedó peor todavía...
Bueno, como quieras... Esta es de la RAE. fanático, ca. (Del lat. fanatĭcus). 1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s. 2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Creo que más o menos significa lo mismo, por eso digo que no te entiendo. PD: Veo que es inevitable el dejar de tocar los huevos por tu parte. La "carretera" pone a cada uno en su sitio. Y no me refiero ni a la de asfalto ni a la de tierra.
Ya estamos otra vez liaos ...... he visto mas de un post cerrado por estas discusiones,sobre toda antes cuando estaba todo el dia metido por el off-topic. Si quereis hacemos una KDD y cada uno que se lleve su banderita!! :cunaoo
Los que se pelean se desean Ayer 6 horas perdidos por las montañas la mar de bien, y hoy por si wikipedia es o no una fuente de información valida a estirarse de los pelos. Será preciso buscar las cosquillas en cada mensaje?? Venga que parecemos la noria o programas de ese tipo, sólo nos falta la Patiño, Coto Matamoros, Carmele y Mariñas. Hacer el favor, que la vida es bella. Au99!!!!!!!!!
***** Time, hoy estas en plan Rafa Guti. No te pongas asi hombre, veo absurdo cualquier discusión por una bandera sea cual sea, antes prevalecen siempre las personas, yo te quiero igual lleves la bandera que lleves :corazon:corazon y habla de bicis o Serpal nos chapará la tramadora, últimamente no pones fotos de las azafatas (que también son parte de este circo del ciclismo)- Au99!!!!!!!!!!!!
Que clase tiene el japo.. Andar no andará pero hacer el mono eso si se le da bien, como a mí..:cunaoo PD: Yo diría que le viene grande esa bici.
Buenas, a raiz de las fotos de Time sobre el japo, me ha venido a la mente el "penoso" rendimiento de este equipo. Realmente merecia la pena invitar a este equipo y dejar en la cuneta a muchos otros mucho más competitivos? My no entender. Italianos hay la tira. Otra mania de los franceses?
Ni una foto de las azafatas. Quien las quiera que busque en google. Venga Victor, animo. Ahi tiene que pasar algo porque no es normal.
Gracias tio, me lo tengo que mirar, en el proximo cambio toda la alimentación. Azafatas en internet hay un güevo..jeje LW?
Se terminaron las banderas. Pero las azafatas V no me deja ponerlas por si nos chafan la tramadora. Y lo que dice V va a misa o donde sea. Yo tambien te quiero lleves la bandera que lleves. Solo la he puesto por que a veces nos olvidamos de donde vivimos, para bien y para mal. Saludos y cuidate REY, saluda a la JEFA.
Buenas tardes. Bernardo no te preocupes son rachas, rélajate, disfruta del deporte sin obsesionarte y verás como a veces rindes muchisimo más sin salir presionado como creo que es tú caso. Te exiges demasiado a tí mismo, te sobra calidad para hacerlo muy bien. Sld campeón.
Gracias Pedro! Ya sabes, llevo sangre competitiva en mis venas, no lo puedo remediar... me tendré que vacunar o algo...jeje
Helou!!! Después de una merecida siesta ya me he actualizado. Bernardo, ánimo tio, el próximo con mas calma a ver no aparecen esos problemas intestinales. Con lo fuerte que estás seguro que estarás delante aunque vayas mas de relax. Un saludo.