Buenos dias, Gracias por lo de bici del Carrefour. Bernardo. Z, lo que tienes que hacer es tirar de garantía con Rotor, y te darían la nueva S2, que es la que yo tengo, que dicen que tiene corregidos esos defectos. O en su caso la puedes vender, pero vamos, que hay que dar la pataleta a rotor y estos suelen cumplir muy bien.
Dejaros de privis, ****.. que aunque sea por cotillear interesa a todos. Poner los enlaces al público.
Ese recorrido la primera parte es muy soso, yo prescindiría de hacerlo. Se puede recortar bastante el principio, y dejar dela mitad para adelante. Que os cuente Ramis, que sabe de lo que hablo.
Que va que va, quieren hacer el recorrido de los otros años, nada más salir subes ya un puerto y de ahí hacia Allepuz, con ese recorrido es imposible aburrirse.
Si, si, en la tienda me comentaban que iban a enviar la careta pero creo que lo mejor va a ser que les mande la potencia entera, a ver si cae una nueva y la vendo, no quiero ni verlas. Si me pasa eso en un bache a poco más de 30km/h buff!!! no lo quiero ni pensar, aún se lo tendré que agradecer al tío que me quiso tirar. Iba a menos de 15km/h y del golpe se pasa de rosca!!! Mi no entender.
Yo hasta hace poco no sabía del "riesgo" de las potencias de dos tornillos, pero ya me han comentado de un par de casos que se han quedado con el manillar en la mano pq se ha roto uno de los tornillos que sujetan el manillar (uno de ellos Fliquete)
Compartamos la informacion. YoElectronics | GPS Devices, Digital camera y camcorder | eBay.es Por si a alguien le interesa algo de la tienda. En una semanita en casa.
Por cierto, referente al Garmin. Aqui se me resolvio la duda en un momento y de la consulta que hice en la seccion de GPS todavia estoy esperando una misera respuesta. +10000000000000 Para la tramadora.
jeje perdón, no me referia a tu bici, que por cierto, como miembro del club scott me mola mazo, solo que las LW visten lo que sea, aunque la tuya ya va vestida... arreglao?