Muchas gracias a los que guardaron la compostura con el tema que pedí en el post de "peña el sabado". GRACIAS. Por cierto, ¿que os parece si movemos el tema de un pedido de batines como el de Time? SL2 a todos.
De nada hombre!! Pues lo del pedido... NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ya llevo tiempo sin coger nada..que dure!!
Del batín, no gracias, no uso y además no me pega con los colores de la bici :risa Por mí genial... Buscamos un sitio que esté bien y en un punto intermedio y Adelante!!! Eso digo yo, habrá que ir pensando dónde quedamos en Almenara y qué ruta hacer... Pero eso mejor que lo hagan los que conocen esa zona, ¿No?
Se podría hacer Almenara-Torres Torres-Algimia-Soneja-Azuebar-Marianet-Almenara No sé cuantos km saldrían. Ahora hare el perfil. A qué hora es la salida de la social?
lo dirá por la longitud. Mejor corta, así vamos a ver la social, que es un circuito. No se apunta nadie mas?
Si maestrotune, la cosa mejora y el medico me ha dado la blanca, a entrenar de nuevo que reaparezco en la social del desierto, si todo va bien claro. Tranquilo Pedro, a los "sectarios" se les respeta, si pides algo se cumple por respeto a ti y punto. Pero tiene mucha tela que cortar. Si queréis os digo la tienda, esta en bonaire, jajajajaja, "el mal del batín", tener cuidado.
hola chiapucci vas a salir el jueves por la tarde, a lo mejor y que no sirva de precedente salgo un dia entre semana!!!! no lo se seguro pero a lo mejor me escapo este jueves, ya me dices algo!!!
Me parece muy guapa, pero yo necesito hora y media aprox para llegar hasta Torres-Torres en bici, sobre las 9:30 o algo menos estaria allí.
Pues depende del momento vamos por fuera o por el carril bici. Vamos del Pinar al Torreon y vuelta por la Gran Avenida o por el mismo sitio.
Buenos dias, yo esta tarde y mañana por la tarde voy a estar por la playa, que el jueves me voy fuera hasta el domingo y voy a estar descansando. Nos vemos hoy.