Buenos días. ¡¡¡ Es un montaje !!! prometo que no bebí, solo es un "posado". jejeje. Sld a todos los tramadores.
Pareces un famosillo del tomate, te pasas el día desmintiendo que no bebes tanta cerveza como parece, jajajajajajaja
No, pero porque se calienta. jeje. Tendré que probar con un bidón térmico de esos. Sld Campycol. Tiro a hacer unos recadillos.
Otro maravilloso día de verano. Calor, calor y calor. Alguien se acuerda del frío que ha hecho este invierno?,ufff. Aunque tampoco vendria mal un poco de fresquito, ya me empieza cansar de tanto calor. Que refresque YA.
Don Ortiz, yo salgo ahora en un ratillo, asi me quito los deberes y la tarde la tengo medio libre. El señor Ramón quizá salga. Saludos garmin.
vas al de burriana el dia23? si vas a ver si nos conocemos alli,soy el mas gordo de los tripuzol.....:loco
En el punto de mira.:taz Canadiense, como Cervelo. Y todavia desconocida en Europa, eso si, hasta patrocinen a un equipo y suban los precios a la parra. Que es lo que ha hecho Cervelo. Argon18- gallium pro Argon 18 bikes | Timetrial, road, cyclocross, track, hybrid, junior
Bon día, ya estoy operativo. Si, la verdad es que conmigo es todo un lío. Efectívamente hoy toca correr jejejej.
De desconocida nada, ya lleva 3 años distibuyendola en España Josef Ajram. A mi no me gustaban estéticamente ,el tubo horizontal no tenía slooping al estilo Cannondale y la verdad es que eran un poco "feas". Aunque por la foto que has puesto veo que ya lo han modificado, un acierto por su parte.
+1 Desconocida no es.. Luis Enrique ya ha corrido algún ironman con ella hace unos años.. Personalmente no me gustan. Bondia.
Por cierto creo que alguien dijo que en agosto pondría fotos de la nueva bmc.. :bye Venga que se te están adelantando con la primicia.. 860gr. en talla 55. (Supongo que sin tija, sino me parecería muy optimista) Saludos.