A pasar hambre fijo!!! jejeje. Haber que dia quedamos y te doy el tugular...que haces este sabado??:biker
este sabado ire a ver la social de Burriana. Es a las 15.30 Pero si quieres salimos por la mañana, no hay problema
Lechuga no que como todos los dias (que me dejan) Señores organizacion, el forero Panadero estara por aqui el Domingo y tenemos que hacer una ruta todos juntos, el tema es hacer la vuelta que a puesto mas atras davvvvvid y ver lo que se pueda de la carrera de Almenara que empieza a las 10,30. Yo propongo juntarnos los que vienen de la zona de Sagunto-Castellon por un lado y los que vamos de la pobla y betera por otro lado, un sitio bueno seria la rotonda de Torres Torres, nosotros saliendo de Betera a las 8:30 podemos estar a las 9:30 o algo antes en dicha rotonda, alli nos juntamos con los de Sagunto, hacemos la vuelta propuesta, vemos la carrera de Almenara y despues cada uno pa su casa. Abro listas: Salida 8:30 desde Betera: -DeiviX Salida (decidir hora) desde Sagunto: -
yo hasta Sagunto tengo 45km +60 de la ruta + 45 de vuelta= 150 :shock: Como que no, que solo llevo 2 dias entrenando. Pillare el coche. Desde Sagunto hasta Torres Torres hay 15km. así que a las 9 se podria quedar. Salida 8:30 desde Betera: -DeiviX Salida (9:00) desde Sagunto: -davidvvid
Claro que si, aparcas aquí, que hay buen sitio y es seguro. Y no vamos a buscar a los de sagunto, unos 25km, se hacen rápido. Todo llano. Hablamos campeón!!
Se ha abusado de mi confianza en este post. Lo he dicho muchas veces, para ver ciertos contenidos hay miles de paginas en internet por ahí. Esto es un foro de bicis. Luego venimos llorando que si hay pocas chavalas en este deporte, que si las tias no se animan a venir con la bici, etc.... No me extraña nada.
Bueno, tarde o temprano tenia que llegar, Luis no metas mas fotos de tias copon, que se ve que no mola. Vamos a concretar lo del Domingo con Panadero. Ruta A (Betera) Deivix Dacsas Ruta B (Sagunto) Time Davvid
Salida 8:30 desde Betera: -DeiviX -Dacsas -Garp620 Salida (9:00) desde Sagunto: -davidvvid -Timelamaquina
No a sido por la tías!!!!, repito NO ha sido por la tías. LO SE. A sido por la bandera, .... política!!! Saludos
La han chapado y con toda la razon del mundo, porque todos sabiamos que eso no se permite aqui y aun asi, a dar por culo, en fin, a ver si con estas aprenden.
Mensaje del moderador: "Se ha abusado de mi confianza en este post. Lo he dicho muchas veces, para ver ciertos contenidos hay miles de paginas en internet por ahí. Esto es un foro de bicis. Luego venimos llorando que si hay pocas chavalas en este deporte, que si las tias no se animan a venir con la bici, etc.... No me extraña nada." Luis yo no se tu, pero yo en el mensaje dle moderador lo leo bien claro.
Bueno, no nos calentamos ahora la cabeza, que el post ya esta chapado, no nos enfademos. Respecta al sabado, como esta el tema del almuerzo, se almuerza o no se almuerza??? Au!!!!!