En la cima decidiremos, lo que pasa es que el puente de Estivella hay que pasarlo a "pateo", pues estan en obras. Otra opción es bajar por Segart, pero alguno se asustará (al ver el desnivel) y no vendrá al reto de las cuatro caras. jeje Por cierto hay gente en la lista que no tengo el placer de conocer.
******!!! ahi tenia unos buenos brazacos eh!! eran tiempo de tirar a las pistas a diario. Alguien que lleve camara, que yo no tengo ninguna disponible. Z, te ha tocado
Si la entradade estivella esta cortada por el puente pero creo que por encima de la cera se puede pasar y a 5 m esta la entrada que va a la frontera o pardillo. Toni vosotros salis de P. sagunto direccion torres-torres por el camino recien asfaltado del cami les valls?
No, iremos por Sagunto, por ese camino que dices salen más kms. Acortaremos todo lo posible para llegar a tiempo. Lo mejor para nosotros es tirar por Sagunto, Petres, Albalat, Estivella, Cima L'Oronet.
esto es una KDD en toda regla!! asi da gusto!! yo en nada ya salgo de casa!! Mini-KDD Fronteriza. Martes 11/08/09 Encuentro a las 16:30 Cima Oronet Ramis Chiapa Jaume vvid bicifu Garp ToniO Ruvens Luyrayvi Fergal Deivix Pajara Miguil Bryan3 Burnsito Canario (o Cansino) Judit
OK, pues pajara y yo iremos a vuestro encuentro o a las 15:15h estamos en el poli. PD: me pelo en curro e ire mas tarde..... pues para lo que me queda en el convento me ca........tro, prefiero conocer a toda esta gente :saltador:saltador:saltador
Acordaros de traer el pasaporte, pá poder subir la frontera. jeje. Menudo nivel de mini-kdd, me da a mí que subiré de los últimos. De paso conoceré a los que me faltan.
Pues el binomio frontera-antena.....ufff, levo sin subirlo desde..........el domingo. jeje. Como vomite la fideuá "sus vaias a enterar". jejeje