TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    jaja, q cebrón.

venga, di los tuyos que ya hace que no actualizas con Talmacsi.. 14000?

2. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Uuuuuuuyyyyyy, casí te has ido de 200. 14200 a día de hoy, pero lo que queda de mes voy a pegar un buen parón por las vacaciones, pero volveré. jejeje. Veremos con tanto parar lo que voy a sufrir en Larrau.

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    uuuuuuf, este año pasas de 20000 sobrado.

menuda leche, qué sensación de velocidad. Ojito cuando rato se arrastra el del Liquigas
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8aBD1oLKpQ4&feature=rec-HM-r2[/YOUTUBE]

4. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +2

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Eing?? dejate dejate.... Que el risitas tiene un puntillo ahora muy bueno y a mi ya me pilla "desmotivao", si esa porra hubiese salido para la 7 Picos o QH aun... jajajaajjja....

BERNARDO y alguno mas que no me atrevo a poner el nick: -1 :whistle

Buenos dias a todos, incluso a los que no me pueden ni ver. :meparto

Última edición: 14 Ago 2009
  6. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    cagon diosss, pobre perro...... edito lo que he puesto por que si no....

Última edición: 14 Ago 2009
  7. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días a todos.
    Juer Deivix, te has levantado cañero hoy, de buena mañana dejando recaditos y editando. jejejeje.
    Sld a todos.

8. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias. Ultimo dia de curro y luego 2 semanitas de vacas.

9. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias
    pffff 8000km los hago yo en dos años y entre la flaca y la ruedas gordas.
    mae mia

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Es viernes y los viernes me despierto mas efusivo de lo normal, jejejej...ademas este fin de semana se presenta interesante con el viaje a Segovia.
    Edite el mensaje por que se me paso daros los buenos dias, malepensao!!

Te van a venir de lujo Guillem, yo salgo tambien de estar 2 semanitas y no veas lo bien que me han venido, a disfrutarlas!

11. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, a que te referias Deivix? a que me agobio de salir en bici y no disfruto y tengo que descansar?
    De la bici no me agobio, de lo que me agobio es de que cada vez que quiero salir en condiciones me tengo que levantar a las 6.30 de la mañana, y luego salir a las 19h escopetado, cuando hay luz del sol tira que te va, pero en invierno es una esfuerzo que te cagas, de noche, frio, solo... lo que cuesta es eso. Al final acabo hasta los 00. Supongo que muchos tambien estais asi, pero yo al final tengo que descansar o se me cansa el coco.

Ayer te mando un mp un amigo mio verdad? es un muy amigo mio, ya te contaré.

Buenos dias a tos!

12. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Davidvvid, como estael tema de organizar una minikdda? que curras la semana que viene por las tardes? vaya...

y el resto podeis? os molaria? plan 80-100 kms por donde digais y luego unas birricas y tal como el otro dia, como he visto en las fotos vaya, menuda envidia! muy guapas las fotos.

Por cierto, ayer como voy a estar 3 dias descansando de patas ayer tiré el resto en bici, hasta que el sol me dejó:
    2h43'
    72.5 kms
    3 maravillosos desiertos por la madalena: 1º 21'30'' - 2º relax con un amigo - 3º 20'55''
    luego rodada por la playa esquivando (jeje) a saco in my own
    Reventaicoooooooooo

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Bueno, me referia a lo de tener objetivos a lo largo del año, a entrenar con datos, tiempo, pulsaciones, X kms... todo lo contrario que hacen estos que salen a pasear, pasar el dia, almorzar o disfrutar de un recorrido en concreto. No me hagas el feo de mal interpretarme porque yo estoy como tu, si por ejem en una marcha que tenia marcada en el calendario me sale rana, me jode y mucho, es otra forma de hacer ciclismo, ni mejor ni peor que las demas.

Ayer le conteste a tu amigo, la verdad es que fue todo un alago las referencias de mi que le diste, intente aconsejarle lo mejor posible, ya me contareis como queda.

14. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ya lo puse por ahí atrás, si quedáis a partir de las 3 y media o 4 cuenta conmigo (a no ser que quedéis en Morella por ejem) las 4 caras del Garbi estaria de lujo saliendo desde Betera y asi repetimos esas cervezas del otro dia en los barracones., pero vamos, lo mejor es hacer propuestas y que la gente opine.

15. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Tio, que no te he malinterpretado, lo que pasa es que aqui como no se ven las caras y los gestos y tal, parece lo haya malinterpretado, te comprendo. No me enfadaooooo eh que quede claro.
    Hombre, tampoco es que lleve ningun control yo, vamos que lo unico que hago es apuntarme lo que hago y llevar el pulsometro cada dia, pero ni me planifico las salidas ni el ritmo ni na, voy dia a dia, a lo que salga, eso si, si que intento descansar cuando me veo cansado o cuando tengo algun objetivo y tal, pero voy muy a disfrutar, no me reservo por nada. Antaño si que iba muy controlado, ahora a disfrutar, la unica diferencia es que yo disfruto siempre apretando! jeje me gusta reventarme

Es que para mi eres un crack de la mecanica, por eso siempre te pregunto...jeje nose si te has dao cuenta, tu opinion mecanica me vale mucho papi...jajaja Este chico sabe mucho de mecanica, lo unico que no esta muy al dia, ya que ha estado unos añitos desconectado de la bici. A ver si lo conoces.

16. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso de las 4 caras del Garbí estaria de lujo, a partir de las 4 creo podria estar ahi ya.
    A ver si se monta, proponed vosotros sitio y horas ya que ni conozco la ruta ni el sitio de quedada ni na.
    Si fuera martes o jueves..pues mejor que mejor para mi.

17. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.779
    La verdad es que es una pasión y motivación extra muchas veces a la hora de subirme a la bici, intento empaparme de todo lo relacionado con el material y mecánica y eso que cada vez la memoria me falla mas, jejeje... si esto lo puedo aplicar a ayudar a los amigos pues mucho mejor. Asi que ya sabes dentro de mi capacidad lo que haga falta.;)

18. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    **** que tio mas cansino,pareces una mujer indecisa,coñe!!! ahora si,ahora no .. a vore si mos aclarim!! *****!!:fumao

Salimos de Torreblanca?? asi no tengo que conducir tanto rato de güena mañana!! .. diseña otra vez la ruta,alé!!

Tu ves haciendo el tonto con el Mas y el domingo te arrastraras!!

19. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,el martes acudi a mi primera kedada y fue un placer pedalear con vosotros.
    con algunos hable mas que con otros,pero espero en las siguientes ir conociendo a mas foreros.
    por cierto,el de detras de garp,subiendo la frontera,soy yo.
    un saludo a todos

Pd. a los que veniamos con toni del puerto de sagunto nos faltaron las cervecitas,a la proxima intentaremos solucionarlo jejejej.

20. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Que sacrificado es este deporte!!! cada uno busca tiempo de donde puede,yo si quiero entrenar un poquitin lo tengo que hacer a mediodia,de las una a las tres,en solo dos horas pocos recorridos puedes hacer,lo que biene a ser que siempre voy por los mismos sitios,si intento hacer algo diferente llego tarde al curro,si pincho pues tambien,tengo el tiempo pelao,resulta un poco estresante.En invierno tira que te va,pero ahora en verano,hace mucho calor y aun asi salgo casi todos los dias! No me fuerzo demasiado en esas salidas,bueno en ninguna..jeje.

Compartir esta página