por cierto, no tendreis por ahí una tija recta en negro de 31.6 y de 400 mm??? no hay manera.....:fumao
Lo siento Marlboro, no tengo nada. Suerte con la búsqueda. Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:whistle
Con paciencia y buen humor se llega al fin del mundo!! El puerto de Linares acojonante por la vertiente de Linares. 4km pero telita! Y Puertomingalvo tambien.. no lo habia subido nunca. Infinito y duro con ese asfalto y toda la solana en la espalda. Hemos tenido que coger agua de una tuberia de regadio. Las fotos las tiene vitet!
Visto el kilometraje, el perfil y sobre todo el calor que ha hecho hoy, no tengo palabras, este hombre se explica mejor que yo. Au99!!!!! [ame=http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc]YouTube - Ho haveu vist![/ame]
Bravo, vaya paliza os habeis dado con la fresquita, tomad un cervecita para cada uno, que os la habeis ganado :cerveza:cerveza
Buenas noches. Yo cuando sea mayor quiero intentar kilometradas de esa que haceís vosotros. Felicidades Vman y Vitet. Mañana parto de vacaciones intentaré conectarme cuando pueda entre cerveza y cerveza. jejeje. ¿Resistiré sin bici? Sld a todos.
Cervecitas las que nos tomamos comiendo! Mejor dicho devorando, porque comimos en el km150. Ya pondrá la crónica vitet con las fotos Saludos! Pasalo bien mestre!!
buenos dias,felicidades por la ruta,ya que conociendo el terreno,es de los que pica en las patas. sigo sin la bisi,ya veremos si tanto descanso,me viene bien o mal,pero ya van 7 dias sin tocarla y me parece que en total van a ser 13 o 14 catorce. bueno es lo que hay pero,al final me voy a comer los dedos,ya que las uñas ya me las he comido.
Bon dia Redéu que màquines! Me duelen las patas de pensarlo. El puerto de Puertomingalvo está guapísimo. Igual cambio de planes y me largo fuera el jueves y no el lunes. Si es así igual voy a la kdd del martes. Au
Hola a todos/as!! :whistle Ya habeis visto la locura de ayer,vaya tute!! La ruta una es una pasada,por kilometros y desnivel,el paisaje impresionante y la compañia una ****** como siempre!! jeje Ahora mismo estoy subiendo fotos,para hacer la cronica mañana a primera hora,no sea que el niño (V) se me ponga nervioso .. lo que me he reido viendo las fotos,jajaja,vaya dos para un peaña!! Vvvid,tu cacharrilo cuenta de menos!! Como eche de menos llevar mi 29 detras,me hize la ruta con 34/25 y hubo zonas donde lo pase muy mal,a la vuelta algun graciosillo me dio una pastilla,dice que de potasio,para los calambre,yo nunca tengo de eso de calambres y piqué me deje meter la pirula en el botellin,empezé a beber y me dije chaval la cagaste,empezó mi pesadilla,dolor de estomago,mas bien me ardia y tenia ganas de potar,subiendo Remolcador a la vuelta me lo pase pipa!!! :llora Menos mal que tiraron de mi,que si llego de noche .. bueno,asi acabé!!! :qmeparto Mañana mas y mejor