Beno Luis, tampoco te cargues todas las culpas, que el que mas y el que menos nos hemos reido y hemos sido complices,. eso si, el instigador has sido tu. Por mi pare no sientas nada y cuentame lo de Torrente. Au!!!!!!!!
Recapitulemos: Salida 8:30 desde Betera: -DeiviX -Dacsas -Garp620 -Alextri -Emil Gatopeck Salida (9:00) desde Sagunto: -davidvvid -Timelamaquina
¿Qué ha pasado en Torrente? Otra cosa... ¿Hemos tenido en cuenta si a Panadero le viene bien quedar a esa hora? Lo digo porque, si no recuerdo mal, se viene de fin de semana con su mujer...
Que bueno eres Judas Priest. Pue ale, le damos faena a Emil que es muy buena persona y que nos apunte él. Ahora se hará el duro, pero veras com acaba apuntandonos en la lista. Bueno si me dejaís ir. PELUT + CHIAPUCCI. Desde Bétera.
Recapitulemos: Salida 8:30 desde Betera: -DeiviX -Dacsas -Garp620 -Alextri -Emil Gatopeck -Judas Priest/El Pelut/Custodi -Chiapucci Salida (9:00) desde Sagunto: -davidvvid -Timelamaquina Si es que soy un buenazo.... :meparto
Si señor!!! viene Chiapucci. Me pondré guapo. Cawentó, que viento se está levantando por aquí, no pasaba de 22km/h
¿Estará la ropa ya? con esa si que vas a estar guapo, ahora no te pongas a mi lado para las fotos que saldré muy chiquitin a tu lado. Sl2 David.
estareis antes de las 3,el domingo???mira ke me apunto,jajaja,ke por lo ke veo el sabado dan agua..asi os veo correr.
Del ael solo iban Victor y Guillem. Se apretó muy poco. Victor se picó con un tarado que iba haciendo series o algo parecido. Luego Guillen pincho dos veces, la segunda no llevaba mas recambios y le tocó meterse unos cuantos km con la rueda pinchada hasta el coche. A mí se me olvidaron las llaves allen, y gracias a Murphy se me aflojó el sillín y luego el manillar. Cawentó! Al final 64km Dudo que esté la ropa, a este paso me pido la de Madrid :risa Me sacaré contigo una foto y la pondré en el cabezal de la cama Saludos!
Toni vente que no te arrepentiras, por aquí hay gente de PM. No te preocupes que te presento en sociedad como mereces, que todos teniamos una idea errronea de tu personalidad.
Toni Ortiz, corres el domingo? Si corres haremos pintadas en la carretera recordandote una cosita.. jojojo