Lo que tenéis que hacer ambos dos, es venirse a la KDD Marinera.. que os lo pasaréis en grande.. Me tenéis contento..:evil:
Se esta tramando la Castellón-Javalambre-Castellón (300km) En preparación para la primera edición de una Clásica con tramos no asfaltados, el día 26 de septiembre por Valladolid. (221km) Asistentes Castellón-Javalambre-Castellón: -vitet -ToniOrtiz -Chiapucci -vvid Asistentes Clásica: -vitet -ToniOrtiz -Chiapucci -vvid
Luison, cojo tu firma! La distancia entre querer y el poder , se acorta con la ilusión y el amol a cleta!!
Coge lo que quieras. No problem.c Porsupuesto, la ilusión y amor por el ciclismo siempre es lo primero. A muerte. Siempre. Y si os apetece hacer eso, adelante , os apoyo, vaya que si:aplauso4, pero a mi no me van tantos kms. Saludos y VENGA!!!!
cuéntalo bribón!!! Formas diferentes de ver el ciclismo. Prefiero 1000 veces hacer una ruta de 8 horas a 22 de media que hacer un entrenamiento de 2 horas de calidad. Aquí somos todos cicloturistas, por lo tanto tenemos que disfrutar de la bici, y no jugar a ser profesionales.
Buenaaaasss!!!! Ya estoy de vuelta en Castellón. Cuando tenga tiempo pondré algunas fotos que hice por los pirineos. De momento dejo una de un puerto que no ha subido Davitet jejeje (o eso creo). Un saludo.