Buenas noches, tramadores.. Ya están las fotos de la kdd Marina Alta, de todas formas aquí dejo alguna..
Buen día de ciclismo, si señor. Enhorabuena por la ruta. Veo que el señor Benavent no lleva la NAVE. Ale, a repetir.
Jajaja, alguna hay.. El señor flamante, se prestó en varias ocasiones, le puso empeño, pero ya deberíais saber que es semi-nulo haciendo fotos.:meparto
Yo es que desde que sacaron la moda esa de las digitales aun no me adaptado a ellas, tu tráeme una buena reflex y veras que fotakas te saco, otra cosa sera quien lleva la camara luego, jejeje... Bon Jour.
Buenos días!!! El jueves tengo planeado ir con un compañero a Valdelinares, la idea es salir desde Cedramán y subir por Puertomingalvo y Linares de Mora, o salir desde Mora de Rubielos y subir por el puerto de San Rafael. ¿cual de las dos rutas me aconsejais?. Por supuesto si alguien quiere apuntarse será bienvenido. Saludos.
****, un poco durilla para se en octubre pero si os apuntais toda esta gente y seguramente mas del foro...... y con el equipaje nuevo de la C.V seguro que me apuntare. Un saludo a todos.
Interesante, pero he estado calculando y trabajo la noche de antes así que no podré asistir; una pena me hubiera gustado aunque fuera para llegar último.