En un principio, no tenía mucha confianza en lo de las tiras (vendaje neuromuscular) pero, a raiz de la fractura de clavícula, me pusieron unas tiras en la zona y, como me ha dado resultado, me propuse hacer el curso. Y lo tengo el finde del 19/20 septiembre. Un saludo y a mejorarse.
Ya, el Ax, pero no me acabo de acoplar, alemnos eso note el dia que sali con el 4h, pero igual era porque al no poder bajar la tija en el addict, creo iba un pelin mas alto. De todas formas como pesan igual pondré uno de estos dos que tengo, el otro lo vendo. No lo he calculado, pero supongo se va a quedar igual más o menos, ya no me ofusco mucho, ya que con el peso que tiene ahora ya va muy muy bien y bajar mas se puede, pero sin prisa, menos peso ya me parece exagerao.
Cuando pueda probare ese Tune.. Bueno, que tiemble MisterZ, le voy a hacer la competencia. Cuando empiece la rasca mañanera iran de perlas :cuñao :qmeparto
El Tune es la leche, a mi me encanta, no me canso de decirlo. V, te vas a volver un esclavo de la moda. Arriba los calcetines largos!!!
Be Armstrong mi friend. Si quieres te lo dejo un par de dias y lo pruebas. Por mi, no problem. Lo unico que hay que pillarle el puntillo a la posición. O sea es recomendable salir con la llave allen encima e ir probando. Guillem y yo tenemos acciones de Tune...jeje (ojala)
no que seguro que me gusta y me lo compro. Es un poco caro la verdad. Hace unas semanas habia uno de 2ªmano en muy buen estado. El SLR me iba muy bien, lástima de romperlo. A ver si encuentro alguno barato, que el que llevo ahora es de Polisin
Hola a todos. Acabo de llegar de Dos Aguas de ver pasar los ciclistas. Los hemos visto subiendo el puerto de Dos Aguas, que no sé porque los de la vuelta le llaman la muela. Un amiguete llevaba la cámara y ha hecho buenas fotos. Le he dicho que me dejara la tarjeta para bajarlas en el ordenador y meterlas en el foro, pero no reconoce la tarjeta de Sony y no tengo el cable. Subiendo el puerto con el coche he visto a algún forero como el Buitre, pero como no los conozco personalmente... Saludos
Si no lo quiere V me interesa, que al que llevo ahora le he echado un montón de horas encima y no paran de salirme granos en el culo, no se, aunque a lo mejor es el calor........ Encima el que llevaba antes que me iba bien lo tenía puesto en la MTB, osea que voló :rambo Bueno, lo dicho que me enrollo, si no lo quiere V avisa. un saludo.
Hola Dani. Tranquilo , si no lo quiere V y te interesa... ya tienes sillín. Esperemos al pluriempleado haber que nos cuenta. Saludos.
Hola Bernardo no sabia de tu percance acuatico, pues he estado algo desconectado ultimamente, espero te mejore rapidamente ese pie y vuelvas pronto a entrenar, he estado esta tarde con fran y no me ha comentado nada de tu pie, eso es que sera poca cosa je,je,je!!!!!.
Ok, y tranquilo que no hay prisa. Luis ya me dirás algo. Tiro en bici, pero a currar :llora Por cierto, hoy a las 10 hacen una contrareloj de la vuelta a las provincias de categoría juveniles en Oropesa, si alguien va a verla yo estaré por allí. El recorrido es corto de 5 km y pico, pero subiendo el "mortirolo" del puerto deportivo de Oropesa.