Sí JAJAJAJA... Son unos viciosos :risa Muy buen precio por esos KCNC, pero me sigue pareciendo exagerado para unos simples cierres... Aunque bien pensado es una parte fundamental de la bici y según la bajada y la velocidad la vida nos puede ir en ello :fumao De momento me quedo con los míos... Yo también os quiero... El comentario lo había puesto de coña, en serio Ni siquiera la marca del cuadro? Tiro a ver el basket
Esta todo controlado. De verdad. Saludos REY. Ostra que me estoy riendo la leche!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Sin que sirva de precedente te voy a dar la razón, hay foreros y foreros, pero tu no eres el caso, en serio. Expusiste tu duda y el por que los querías cambiar, y todos te dimos nuestra opinión, la mia fue que te quedaras como estabas que no ganarías nada. Que mas quieres que te digamos? si es eso lo que pensamos. +1
Actualizado y respondiendo.. +1, Emil, por 25€ todo lo que encontrarás será peor a lo que llevas. Si o Si. Es una buena opción, no es tan bonita como una de carbono, pero es light.. Además si se te rompe te compro el despiece para hacer tunnings..:compress +1, son gratis?? Tienes que contarme algo de Tony?? ponme al día anda..?? Nos tienes en un sin vivir, sueltas las pistas con cuentagotas.. +1 Hay foreros y foreros, aún estoy esperando una opinión de la dirección "tune bubu" que compré el otro día, y eso que aquí viven dos comerciales de la marca. En cuanto a los cierres, yo hago un sencillo cálculo.. si el recorte de peso es igual o superior a 1gr x 1€, pa lante.. Con los cierres quitas por lo menos 60gr o más.. una barbaridad.
Cawentó!!! Le he puesto la cinta blanca a mi cleta y queda como el culo :cabezazo (a parte de lo mal puesta que está) Buenisimo el video
Ruvens, la Tune Bubu es semi integrada ¿no? ¿que diferencia existe en las direcciones integradas y las semi integradas?
No te digo ná y te digo trek.. :meparto Básicamente la semi integrada, lleva las cazoletas que se deben embutir en la pipa del cuadro y sobre estas luego apoyan los rodamientos. La integrada es la que solo lleva los rodamientos (además de un par de arandelitas el guardapolvos y una cuña) y se colocan directamente sobre la pipa ya preparada para recibirlos. Mi cr1 lleva semis, la btt, también.
Buenas! ayer ya fui a nadar! en breve cojo la bici, y en na estoy por esos montes allanando las montañas. Ganas no me faltan como veis.
El otro dia en Ciclos Domingo en Castellón cuando fui a recoger el cuadro Cervelo, comentando cosas salió el tema de que los tirantes tan finitos en los cuadros estaban de moda, y que los habia inventado Cannondale e incluso habian hecho pruebas de cuadros sin los tirantes y que aguantaban solo con las vainas... pero lo que pensé yo es que donde primero vi los tirantes tan finitos fue en el Cervelo R3, posteriormente salió el System Six ese casi copiandolos y ellos venga a decirme que los habian inventado en Cannon... anda que. Me equivoco?
Ves como a pasado rapido, Victor. Habría que tirar de histórico pero yo creo que tambien lo sacaron primero en el R3 que si no me equivoco es del 2005. Las pruebas que dices del cuadro sin tirantes si que son sacadas de Cervelo, lo leí hace tiempo en su web y decían que con las vainas era suficiente pero por problemas de homologacion con la UCI no lo podían fabricar, los cuadros tienen que tener 3 triángulos, los que forman las dos vainas con los tirantes y el delantero.
Ya, pero cuando te pasa siempre piensas lo peor... Gracias. Si, pero la cuestión era que ellos me decian que eso lo habia demostrado Cannondale... y yo no dije nada, porque sabia que era Cervelo.
Buenos dias. Deivix, como sabes que me gusta el LuigiGas!!!! En cuanto a los tirante... es muy posible, o al menos para nosotros, a nuestro nivel, verlo por primera ve en Cervelo, en e R3 de Deivix. Para mi el mejor R3 que han sacado. Pero tampoco descarto que a nivel de empresa, de pruebas, prototipos e historias haya sido cadd, me da igual, todos hemos salido ganando. Pero bueno, yo tambien los vi por primera vez en la R3 de finales de 2005.