La acabo de hacer :cuñao Cuando llegue a casa la subo, que este PC no tiene blutuz Se rifan manos abiertas en toda la cara oiga!!! PD: Uyyy Dani, sillin SLR 135, syntace.. te está entrando la fiebre?? para cuando el tubular?
Bon dia Deivix, ¿qué puerto es el de la foto? ***** que guapa tenías la flaca. Menudas máquinas que os gastáis y gastábais, y yo con la Onix.... Cada vez que os leo hablar de material me avergüenzo de lo burro que soy
Dani esta en pleno proceso de metamorfosis. El sillín es el de 125g slr, ejjejeje. Ese curranteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Información sobre mi manillar. El de la foto es el racelite 2, mas pesado. El mio es el 1, mas ligerito, vaya que si. Por lo demas... el mismo. Saludos y si alguno esta interesado... a mandar.
Como dicen los compis, es el Col du Galibier por la vertiente de Lautaret, en la Marmotte del 2008 que me hice junto con unos Anarkikos. Inolvidable fin de semana. Jaume, si sigues por aquí en poco tiempo sabrás de material como el que mas, aquí se aprende mogollón.
Tu no te puedes quejar qeu tienes buenas patas y tienes tiempo para disfrutarlas... todo no se puede tener en esta vida. jeje Yeee no me has contestado a lo del manillar! o se lo queda Dani, dime algo, por si acaso.
Tu te has interesado primero por él, así que tienes prioridad, yo solo digo que me está tentando jejeje
Dani, pillatelo tu, yo solo era por conjeturas que hago de montarmelo en mi 2ª bici, mejor no me lio, ya esta bien. Pillalo tu que seguro te lo deja muy bien de precio y es un muy buen manillar, y asi le quitas algo de peso..jeje De todos modos si no te lo quieres quedar, me lo dise usted. saludos
Al final no se lo va a quedar ni uno ni el otro, ya veras... ya veras... pobre Time, ***** echarlo a suerte pero que se lo quede alguno de los 2!
Sis, falta me digas el precio, pero como digo que se lo quede dani, que yo ya tengo suficiente....en serio, para él.
No veas, los camaradas primero. Como lo veáis vosotros. Esa espiral es como una mujer tremendisima..., jejje. Maestro, que hacemos? Dani o Berni. JEJEJE, es broma. Buen material y tu lo sabes, que yo te lo copie, jeje.
Este manillar te iría de perla en cualquier maquina, es muy fuerte, la parte central en ti, hace que duro y rígido. Para Poner cuernos no creo que hubiera problema. Precio?, pues no se, yo pague por el 225. No se que pedir. Sabes a como se esta vendiendo?