Aunque no creo que sea el sitio mas economico te puedes hacer una idea de la diferencia de precios. Zipp SL Carbon Handlebar Only £225.00 3T Rotundo Ltd Carbon Handlebar Only £233.99
+1 Pero recuerda que lo importante son las piernas... Es un pobre consuelo, pero algo es algo :meparto Bon día!!! Por cierto, a mí las Cannondale no me acaban de gustar y eso que en vivo ganan mucho, pero...
Calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Todo llega. ¡¡¡¡¡ Yo si que estoy ansioso !!!!! Me alegra lo del sillín, te ira bien, ya veras. Saludos
Manillar zipp sl en Toledo , Bicicletas, Deportes, -teloanuncio.es Probikekit.com | Zipp Handlebars | Zipp SL Carbon Handlebars 2009 Probikekit.com | 3T Components | 3T Rotundo LTD Carbon Handlebars
Hombre, si dices que nos es USA, sino má arriba, la tranquila Canadá... Mucho más no hay: Cervelo, Argon18... ¿Parlee? ¿Son canadienses? ¿Te pasas al Titanio? :whistle
Ok, ya quedaremos Aún no están. Espero que mañana a mas tardar.. OK, el viernes ya lo miro y vamos al encuentro Frio.. :sofa
Esta claro qeu es un Cervelo del campeón, ahora hay que ver que modelo es, sera un S1 de aluminio de ventana? o sera un S2 rojito y negro? un R3 lo dudo.
El aluminio de ventana de eseeeeeeee no.JEJEJJE. EL R3 tampoco, el único R3 que me gusta es el que tenias tu. ..............------------------------...................... JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJA, un chino. Muy bueno V.
Tremendo documento. Si es que estas hasta favorecido, como se nota que estas en el curro si no... tendrías algo en la mano o estarías colgado de algún sitio, jejejjeje. Que vaya bien tu nueva andadura. Saludos V.
Suerte con tu nuevo curro.... y que te dure mucho que la cosa esta muuuuu mal hay fuera. Si vais a ir el sabado a Chovar, avisar y ponerlo porque si es asi nos vemos alli. Un saludo.