Si en este trabajo lo bueno es que haya crisis. Cuando pase, se me acabó el curro. Así que todo depende del mal hacer de ZP, o sea, que siga asi :cuñao Ya el viernes confirmamos lo de Chovar. Te podrias juntar con los anarkicos a la bajada del Oronete si van por alli. O con Time si va tambien
Opino lo mismo. Como el ex-R3 de X pocos. Acaso el R3SL de Berni, pero los demás no me dicen nada El estar encerrado no va conmigo, ni el no poder ver chotas en bikini :qmeparto :vampire
Buenas tardes a todos UFFFFFFFFFF!!!!!!! lo que custa actualizarse en la tramadora. Luis tienes a todos en ascuas. A este paso mañana o pasado peta el servidor por entrar todos a la vez ,jeje Bernardo he leido que tu pie va a mejor, me alegro. He de decir que me encontré con esos 3 individuos que salen en la foto de Aitana, me faltó ver al electrico,jeje pero con la mujer no subi tan arriba, una pena! otra vez será... Bueno y ahora paso a describir mi estado de animo: Estoy hasta las pelotas de DeRosa, de los distribuidores, de las tiendas.... y no se de quien mas. 42 dias despues de dejar mi cuadro me dicen que fabrica ha estado todo Agosto de vacaciones y no se ha podido hacer nada:vampire:vampire Estoy que bufo!!!
***** Bantxu, veo que todos los italianos son de la misma pasta, se estan ganando a pulso que nadie les compre un cuadro. Tranquilidad que todo llega, de todos modos te vi bastante fino, tranquilo que no te has metido peso. Time deja ya de maerar al personal o canto más que la Jurado, ansioso que eres un ansioso, además acuerdate lo que te dijo Torralbo. V, iremos a Chovar por el Oronet como dice Deivix, la vuelta también será por el Oronet, los que anden más rápido tienen la opción de subir Eslida mientras el resto va preparando el almuerzo. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Bantxu. Vaya tela con los Italianos, los norteamericanas en garantía van muy bien, son rápidos y cumplem. Aunque como en todas partes no siempre. Como dice el REY, se estan ganando a pulso que cada vez se vea y compre menos cuadros del país de la bota. Creo que el sabado nos veremos todos, pero no es seguro. Hare lo que pueda. Alejandro Torralbo, pues si, comente cosas con el, pero... hazme memoria, que he tenido un fin de ciclista muy movido. REYYYYYYYYYYYYYYY.
Antes de contestar a todos: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR! si habeis tramao! no se os puede dejar solos!
Generosidad? vale, aceptamos barco..jeje Pues igual me apunto hasta yo, si me explicais le planing de ruta y horarios, donde almorzais y tal. Guillem y yo vamos como lisiados. Sin duda Zipp, pero SL. QUEEEEEEEEEEEEE? Mandame un privi con el precio y te lo digo ya. ya te digo... Señor, si señor! Si fuera Argon seria un puntazo Argon 18 Gallium Pro Guapo, ligero y original Espero sea algo sorprendente porque con la que se esta liando...jeje Cervelo? con los nuevos colores caca, bolsa caca jajaja Eso, se ha gastado 300 eur en el cuadro y se ha pillado una Obermayer! Entonces estas en una gestoria laboral o en un bufette de abogados ahhhhhhhhh vaya, sin pedales ESTO SERIA UNA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAA
Cawenn toooo, que me va a tocar decir algo, los tramadores se estan inquietando y no quiero que me cojan del cuello. Norteamericana. Dos colores, de sobra conocidos. Sobria y elegante. Excelente garantía. Ultra-rígida. Ale, ya.!!
El circulo se cierra.. Norteamericana = a no, cervelo ni aragón. Quedan, ---- Spe, Scoti,Trek ---- Sigo pensando en Trek.