TRAMADORES CUIDADO. Esta noche me han llegado dos correos, uno a las 00:37 y otro a las 02:34 supuestamente de PAYPAL donde me comunican que tengo pendiente un reembolso con el siguiente texto y su correspondiente archivo html para introducir los datos de la tarjeta de crédito y el número PIN. Cuidado que se trata de una ESTAFA. Debes obtener un reembolso de impuestos a su tarjeta Visa o MasterCard. Complete el formulario, y obtener su reembolso de impuestos. (Su Cantidad del reembolso es 217,33 ─ Por favor, descargue el formulario adjunto a este mensaje y lo abre en un navegador web. Una vez abierto, se le proporcionarА con medidas para restaurar el acceso a su cuenta. Agradecemos su comprensiСn mientras trabajamos para garantizar la seguridad de la cuenta. Atentamente, De PayPal EspaЯa Departamento de RevisiСn de cuentas CBLOEIKODJVZWEEQPDDIQLHKKMQJTWMUIOERBS --Archivo adjunto de mensaje reenviado--
Buenos Dias, Hijos de la tramadora. Siempre que hay movidas de estas, suelen estar mal escritas o mal redactadas.. Seguro que son unos negratas nigerianos.. Los datos de la tarjeta de crédito, ni de coña se envían por correo. Saludos Dani. Donde está el Chiapa?? hace que no se le oye..
Para los nanas, segun correos esta en proceso de entrega desde ayer. Esperemos que haya alguien en mi casa esta mañana
Pues a mi me pilla lejos,pero igual me dejo caer!! :foto Tengo que sobornar a mi madre de alguna manera,se aceptan ideas!!:cuñao
A mi me podrían interesar. ¿fotos de la bici? Gràcies tio. Si que es bona idea Preguntaré en casa pero creo que va a ser que no. Tenemos boda por la tarde y por la mañana seguro que hay lío. Si la salida fuera pillando la bici no habría problema, pues no soy yo cabezón, pero así seguro que me dan faena :deal au
A ver si cuelgas más crónicas de tu viaje por Navarra que quiero ver esos puertacos, especialmente el de San Miguel de Aralar.
O que te has echado novia y quieres ir a verla... Luego a la vuelta le dices que os habéis peleado y habéis roto para siempre