Si, si..lo vas a notar subiendo..jeje. Luis, mañana me llevo la camara de afotos y le hacemos alguna decente a la burra.
Pregunta al comité de sabiosDebido a que ya no voy a gastar el Polar y viéndolo por la mesa tirado he decidido ponerlo a la venta. El lote incluye: - pulsómetro Polar 710i (Tour edition). - 3 sensores de velocidad. - 1 sensor de cadencia. - 1 lector infrarrojos Polar. - 1 cinta de transmisión Polar, nueva a estrenar. - 1 Sistema sujeción oroginal Polar. - 1 DeiviX soporte manillar. - 1 sistema casero de sujeción para la potencia. - imanes y bridas necesarios. - software originales. - estuche original polar. Ahora quisiera saber que precio pensais que pude tener, valorarmelo y lo envio a su sección. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, depende del modelo y el uso dado... Y los precios de hoy día para el equivalente ¿Ya hay fotos de la SEXMACHINE?
La mítica y esplendía TIME esta en Madrid. Como quiero a ese fabricante. Me ha marcado. Ahora pongo los fotos en los geranios melón!!!! Gracias Ruvens. Estoy haciendo pruebas, los portabidones, la cinta y los separadores so todo provisionales. Saludos Eso espero, que sea otro rollo,jejeje. Saludos y gracias Jesús. Hola Bantxu!! Vamos a ver. Yo no soy partidario de poner liquido, sobre todo en tubulares que puedan repararse. Por que?, porque ya no se pueden reparar, se queda pegado el latex en la camara y no se repara. El liquido lo ideal es montarlo en tubulares tufo, que son vulcanizados tipo manguera, ahí el liquido en muy efectivo. Pero con liquido, si el pinchazo el tocho, Nacho Vidal aparecerá. Hombre lo ideal, bajo mi punto de vista, es desmontar el obús, es mas seguro. Bantxu, canta!!!!, que ruedas son? Vale, estupendo, gracias Guillen!!
Bantxu tio, pedazo de grietas!!, Parecen ls grietas del un glaciar. Hay que mover el tema lanzar a los perros si hace falta. No hay derecho con la pasta que vale todo hoy en dia. Saludos y prepara los dobermann!!. A por ellos.:rambo
Acabo de encontrar las fotos... Muy bonita TIME. Aunque las cannondale no son 'mi tipo' esa es muy fina y elegante... Eso sí... PON FOTOS DECENTES YA!!!! DE LA BICI ENTERA!!! :cunaoo
Gracias Emil.:aplauso2 Mañana Campycol trae una camara de verdad!!. Le haremos un reportaje decente, como creo que se merece la maquina!. Saludos Emil.
Dacsas, mira por el foro de compra-venta de electronicos que seguro que hay algo parecido. Calculo que como minimo 190-200.
Yo también estoy en casa, los davides y Bernardo se han ido al desierto...... Pedazo compañía y almuerzo muuuyyy largo jejeje, lo he pasado de lujo. La bici de Time muy guapa, una pena que no se haya podido quedar al almuerzo devido a sus compromisos sociales jejeje. Un saludo.
Mira qeu em a ****** no poder estar mas tiempo charlando con vosotros y rodar un rato juntos, a sido todo murapido. Este SixMachine esta mas solicitado que un concejal del PP.
Jo tio, ni que lo digas!!, menudo dia de no parar, vaya tela. SSISISISIISIISIS, fotos YA!! Daniiii!! A molado verse todos hoy, vaya!!
-1 Medio foro allí y tu cagaprisas ni quedarte hasta acabar de almorzar, Vitet viene desde Vinaros y tu te piras a todo meter. Lo dicho: -1 Ramis me alegro de haberte visto, ya llevas mejor cara, mañana MTB haz el favor de poner en marcha tu bicha y para Portacoeli. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOOOOOOOOOOOOOO, REY, no me riñas. Avise que no podía quedarme al almuerzo. Pero es que no he parado, de vedad. Me tengo que multiplicar y no doy para mas. Ademas, cuando habeis llegado yo estaba alli, casi una hora. JEJEJEJEJJE. Me voy a multiplicar.
A las buenas tardes. A descansar un poco.. A las 15:30 llegaba a casa. Vitet aún estará en la bici camino de Vinaros. Victor y yo hemos acabado medio cadaveres. Y vitet.. a ver si llega a casa :cuñao Qué lástima que no vivamos todos mas cerca. Ahora subiré las fotos.
Negativo Rafa, tendría hasta que hinchar la horquilla y no tengo ni bomba para la horquilla. Lo siento, ya sabes que tu compañía siempre es muy grata aunque nos veamos poco.