hola Ramiiiiiiiiiiiis. *****, ¿qué habéis hecho? ¿¿tanta caña?? Que envidia. Venga, esas fotos de la máquina de time pero ya. Saludos
Menos mal que no he ido....... Ademas me he ganado unos puntos extra con la jefa por llegar pronto a casa.:cuñao Será por haberte quedado con hambre jeje
Quien va ha hacer rodillo? Pues si, la verdad. Si viviéramos cerca... tendríamos un local llamado... "Hijos De La Tramadora". Haríamos rodillo, tele, champán, chicas, juerga... de toooo vamos!!!. Seria un centro de alto rendimiento. Para rendir mas!!
Síííí. Ahora las he visto. ***** es que tramáis a un ritmo que cualquiera os sigue. Guapa, guapa. A ver si colgáis las fotos de hoy que seguro se ve mejor. Ahora te envío un mp. Saludos crack Pobre Evans
Son todos unas ratas. De cloaca. Eso a mi Cadel no se le hace. Ya les dará cera ya.. si no al tiempo.
Tu Cadel esta sufriendo mas en su vida. Ahora mismo esta a punto de reventar. Se lo ha currado y que mala suerte, vaya!
Luis tremenda esa SIX , pero hazle una foto completa , que no queda bien a trozos, ahora a disfrutarla tio, enhorabuena. Un saludo tramadores.
****** por todos lados...Bmc rota, Parace que estoy incuvando algo..."gripe A"???? y baldao por las vacunas. Mare estic per al arrastre!!!!! Aparte de esto mu bien...
Ya veras como cuando tengas la BMC nueva se te van todos los males, yo tambien tengo la blanquita en garantias, haber lo que me dicen, menos mal que ahora estoy haciendo mtb, sibnos estaria malo. Un saludo maestro.
Si que he llegado a casa si .. acaso lo dudabais,por suerte viento con viento a favor,jeje,el desierto me ha dejado echo papilla!! jeje,hacia mucha calor .. pero mucha,mucha!! A la vuelta he podido comprobar que la nana funciona a las mil maravillas,he pinchao .. mete muchisima presion,me he quedado flipao!! la *****!! Me ha gustado conocer en persona a foreros que no conocia y por supuesto ver a los que ya conocia,esto mola me refiero a lo de juntarse pa almozar,sereis .. ya os la sabeis larga todos!!:cuñao Perdonar por llegar 10 minutos tarde,no ha sido queriendo,o si?? :angelito El del cigarito se lo ha currado,pero bien!! Gracies amic!! :fumador Va os pongo tambien el perfil de la ruta .. al final 206,como mi coche!! :meparto
Bien pitufin!! Buen aporte lo de la nana!! El del cigarrito es Jesus (nick jsorribes) a ver si ahora que ya os conoce escribe algo, que por aqui es timido :cuñao Si no lo dices tu lo digo yo! Me ha dado hasta en el DNI en el Desierto, me ha devuelto la de Pallerols :risa