Pues te ha tenido que dar bien dado porque veo que no has tenido fuerza ni para hacer fotos :cuñao PD: A ver si se anima sorribes y abre su post :baile
bueno,pues si nos lo hemos pasado de lujo,aunque el almuerzo se nos ha quedado corto de tiempo.Luis nos ha hecho fuchina,pero esta perdonado.Buena maquina campeon. Un saludo para todos.Mañana sino pasa nada,con el maestro a ver pasar a los elite por la frontera.
El Talgo de Vianros, km i més km. Eres una máquina. A ver si me pongo y cuelgo las fotos desde la otra vertiente. Au99!!!!!!!!!!!!!!!
Bon dia!! Colgar fotos mamones!!!! Ya que no puedo salir por lo menos me consuelo viendoos a vosotros disfrutar.
Mala suerte es tener a hurracas como las que iban por delante. El gran Denis, el gran Jan o el gran Miguelón no hubiesen hecho eso. Deberes realizados y nada de lluvia importante. Cs-Lucena-Cs en 2h20' Toda la vuelta solo. Menudo penar toda la ida. Para quien los conozcan, Chacal y Quique Molinero sin dejar la cabeza. Parecia que estaban enfadados
Buenos días! Juer Vitet... pero ¿tú descansas alguna vez? Terminando o empezando la temporada y te metes esas kilometradas... :toilet2 Vvvid ¿y te dejas? Anda queeee, tanto entrenar en el desierto y al final te dan pa'l pelo :boxing
Bueno buenooooooo, que lo he exagerado un poco.. Me sacó 1 metro :risa Pero como le tengo comida la moral.. para que se creciera :cuñao
Bueno, que ya no me queda nada para largarme de vacances :mrgreen: Salvo que me dé el venazo a última hora, creo que sólo me voy a llevar la BTT, pero bueno, si os apuntáis algún día me decís y si hacéis otro almuerzo de esos... yo quieroooooo :angelito La cenorra en Puerto de Sagunto, poco más puedo decir porque ni yo sé lo que ha planeado Mapi... así que si os animáis y la conocéis hablad con ella directamente que os contará más que a mi y sino pues no sé, aunque lo pongáis aquí, mandadme un privado, que me resultará más fácil verlo en una conexión cortita, y ya le digo yo a Mapi que amplíe la reserva, ok? Hale, a seguir tramando...