Si las alligator se ponen bien de chicloso nada, almenos las que yo llevo en la otra bici, eso si, hay tener mucho cuidado al ponerlas y que esten estiradas del todo. Bueno, ya vas viendo, pero es muy importante ir bien de postura, ya lo sabes. Pues a mediodia me iria mejor, pero no me corre prisa tio, no te preocupes. Eso si, pasame tus datos y ya te lo voy pagando.
Si, buen precio. Es Fran. Yo tengo que ir pronto, a ver si me "endereza". Guillem ya la ha hecho tambien. Castellón
Bueno, yo las llevo y estoy muy contento con ellas,no se me han pelado nunca, lo de chicloso no recuerdo haberlo dicho sobre las fundas, igual seria sobre los cables powercolzd.
Perfecto Víctor. Pero te lo llevo esta semana donde tu me digas, a medio dia, no problem. Gracias. MP.
Yo también estoy pensando en ir a que me mire las medidas de la bici, aunque ahora yo creo que voy bien, después de un tiempo con molestias en la rodilla, el otro día después de la "paliza" que me disteis no me dolió nada. De todas formas a que me pegue un masaje iré pronto. Un saludo.
¿Es un mal día? ¿Es por el +1? ¿Por el valenciano? Como davitet, yo no hago temporadas, yo salgo siempre que puedo... Lo único es que cada 1 de Enero pongo el Cuenta a cero...
Bueno... Ya me he lanzado y me he comprado la imitación del R&R Anarquía... ya os contaré que tal :saltarin
No hombre, no es por las fundas, fue un comentario que hiciste sobre el shimano 7800, la manetas. Lo que pasa es que me ha molado el termino chicloso. Emil=Asturianu?
Os cuento brevemente mi particular clavario en la marcha de btt Matahombres, en un principio la idea era de hacerla juntos, Judit, Rehues y yo, hasta que apenas pasados 5kms de marcha se me solto la abrazadera que sujeta la tija con el sillin, me hacia falta una allen del 4 y no llevaba, Judit que fue con el que iba en ese momento no llevaba tampoco y le dije que tirara, parado hasta que paso Fernando (anarkiko de adopcion) y le dije que me ocurria, un compañero suyo me dejo la llave y continuamos, un detalle el suyo como la copa de un pino por que el chaval tenia intencion de hacer el mejor tiempo posible y aun asi se quedo conmigo a reparar el estropicio. Esto ya fue la tonica de toda la marcha, hasta 6 veces se me solto el invento, es lo que tiene no probar las cosas antes y hacerlo en una marcha.
YEEE!! que yo no pienso venderlas como si fueran buenas. Son para mí. Yo me lo compro porque me gusta el diseño y me niego a que me sableen 200€ por la equipación completa (La he conseguido por unos 70-75€ BUF!!! Espero que por lo menos lo pasaráis bien y disfrutaráis... ÁNIMO!!!
Emil + Asturianu = Emilianu?? Mira que Fernando es buen chaval, pensaba que lo de la tija ya lo tenias solucionado del día de: "ese hombre mayor no viene", te tenias que haber grabado, vaya que no cagarias poco y saldrian sapos y culebras por esa boquita. El domingo te vienes al Villar y te desquitas. Las aligator a mi me hacian ruiditos entre los eslabones, al final volví al cableado Campagnolo. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo las llevo desde hace medio año y de pm. Ah!! NO!, que las tengo aquí en su caja desde que las compré ya hace.. :cabezazo cualquier dia me da por montarlas.. Buenas tardes. Tengo una gran incertidumbre.. esta tarde.. Siesta o Vuelta??:toilet