Bona nit! Menuda contrareloj me he pegado desde el trabajo a mi casa intentando que no me pillara la lluvia, al final no ha podido ser, en los últimos 500 metros me ha caido la mundial......
Esa mentalidad es la buena, la estudiaré, a ver si los norteños saben hacer cremaets. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!
mareeee, m'agradaria molt que vinguesques!! Fins al 25 te pots inscriure sense sobrecost. ******! estoy que me salgo con el valenciano!
A los que estáis aprendiendo valenciano... Estáis metiendo "palabritas" que no son precisamente valenciano. Haber si afinamos o no decimos nada.
Si que es buen chaval, si. Yo que me subia por las paredes y el pobre calmandome y apaciguandome. Este lo tenemos que fichar como Anarkiko. La averia que tenia no era del cierre de la tija, era del anclaje del sillin con la tija, lo que te paso a ti en Amstel pero sin llegar a joderse la abrazadera, solo se soltaba. Es lo que tiene tirar de traductor googleano.
Buenos dias, mal tiempo, me vuelvo a la cama. Luego antes de la hora de comer me paso a por eso, ya te llamo antes, Deivix.
Buenas Quiros, tienes que llevarte tu bici o bicis, tus zapas y todo como si salieras un dia normal, alli esta el rodillo y sus artilugios y él te corrige los defectos. Yo voy a ir en breve. ahi ahi vaya.. y con el ordenata enxufao?? jajja Como dirian por ahi: Mare meua! Ostras se han copiado de las mias..jeje mismos radios y bujes pero diferente llanta, las 1.24. Las mias 981 gramos. que tocho! jeje ahi le has dao Si señor, no te estreses...****!
es lo que tiene no probar las cosas antes y hacerlo en una marcha.[/QUOTE] mira q lo comentamos el sabado... jajjaja tiro al oronet. al mal tiempo buena cara.
Titol de Grau mitjà de Valencià. Made in La Tramadora. mira q lo comentamos el sabado... jajjaja tiro al oronet. al mal tiempo buena cara.[/QUOTE] Descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!