Creo que ese es al que yo me referia. Lo que pasa es que la he cambiado de nombre. Antes corria con Ciclos Domingo, verdad????
Puede ser, hoy mismo he estado con él hasta Almazora, es un chico bajito pero que anda muy bien. Si que corre con el AEL.
Este es del que estoy hablando. Es que hoy he leido en la prensa que Oscar Tena fichaba por el Cosaor y aunque la categoria que ponia no me cuadraba. Pensaba que era vuestro compañero.
vaya, el mismo! tienes hasta fotos de él, sois bastante amigos o algo? mañana igual lo veo, si eso le comento algo.
Cuanto vicio tiene en la mirada madre.. Bonita salida la de hoy, esplendido día y mejor compañía aún.
Que tal se lleva el frio?????? Por aqui hoy se ha comportado, pero ayer a las 9:15 estabamos a -1º y todo congelado, MARE QUIN FRED!!!!!!!!!!. Pensaba que se me caian las orejas!!!!!
Pues yo me he hecho 60 km de mtb, 30% de asfalto, con la senda larga de la Transaledua incloded. 11:45 en casa. Meeeel.. El ritmo ha sido suave. DeiviX, este año eres cadaver...:bond :bond :bond
Un +1. El problema es que son muchos los que lo tienen en la lista negra, jajajaja Lo del tiempo, bien, saliendo tarde no hay problema, fresco pero soportable. Fergal, miedo me dassss canallaaa!!
Este año esta todo por ver, ahora una cosa esta clara, todas las que te has llevado este año pasado no te las quita nadie. :marcianos
Y me estoy dando cuenta que tu el primero!! De otros me lo esperaba, pero de ti....:melopien: me has defraudado.
Pues si te parece que ha hecho frió................ Espérate............ los próximos días van a ser para flipar.