Hace cosa de 1 me spille unos para moultain, cachis! Y hablando de multanbay, ya tengo finiquitados el tubo horizontal, el perpendicular y la pipa de dirección, me faltan los 2 titantes, las 2 vainas y parte del vertical, y un par de brazos nuevos para seguir rascando y lijando. En que mala hora....:cabezazo
mira q lo comentamos el sabado... jajjaja tiro al oronet. al mal tiempo buena cara.[/QUOTE] Animalico,si es que no paras. Buenas noches a todos.Tiro pal sobre que mañana hay mucho curro y peligroso.(hay que subirse a las alturas):cabezazo
Bienvenida GOTA FRÍA!!! :malaleche Se fastidió el rodillo de esta noche :malaleche Mañana será otro día
Pues sí que nos aburrimos :cunaoo Yo que hasta ahora sólo me atrevo con el 'tuneo' del casco y de las zapatillas... Lo del cuadro ya excede mis capacidades... Menudo empeño en el que te has metido, aunque conociéndote, seguro que te quedará de fábula. Ánimo y, por supuesto, FOTOS
Peor, en la azotea. La vecina de abajo se quejó porque tiene una lámpara de 'cristalitos' y decía que le temblaba y que tenía miedo de que se cayera... Así que me subo arriba (yo vivo en el último piso) a darle al rodillo:biker
Bon dia a tots!! POr aqui no tiene pinta de llover, eso si, el Mestral fiel a su cita ya a llegado. Llega el frio......
Buenos dias camaradas. Lo hago porque compre el cuadro de 2ª mano y el barniz estaba bastante perjudicado ya, mi idea es dejarlo sin barnizar ni pintar, pero si veo que no queda muy bien lo barnizare solo. No es por el tema peso en este caso. Asi es, pero bueno ya lo tengo casi acabado, supongo que entre esta tarde y mañana acabare con él y con mis manos, jejeje... Eres un tio peculiar, Emilio. Hacer rodillo a la intemperie... No lo hago por que me aburro, cuando me aburro hago otras cosas que de paso me relajan.:cuñao Lo hago por que me gusta la mecanica de la bicicleta y no tengo reparo en hacerle cualquier cosa. Aunque luego muchas veces la cague como este domingo en la Matahombres. Ya pondre fotos cuando la tenga terminada. A la vecina de abajo le pueden dar mucho *********** Emilio, dile que al principio igual molesta pero con el tiempo ya ni se dara cuenta del ruido, y que si se le cae la lampara ya se l apones tu en el sitio con mucho gusto. Pero no seas tan "calzonazos" de que porque se te queje una abuela te tengas que ir a la calle a hacer rodillos.