Es por la diferencia de forma de apretar de unas tapas y otras, asi que si el fabricante pone que no es recomendable yo no lo pillaria. Juegatela con el Schmolke...jeje
Esa chica creo que es americana. En youtube hay videos. Se hizo mas famosa por esto y lo buena que estaba que por el salto de pertiga.
ya la tengo fichada desde hace 2 años, cuando tenia 17. Dijo q no queria ser famosa y en las siguientes 24 horas ya estaba entre las 10 mas buscadas en google. Menuda joya
¿Pero como dejan decir esas palabras en el foro?, Y luego por unas fotitos de nada pasa lo que pasa.....
Gracias por las indicaciones, llegado el momento, asi procederé. Salvando las distancias, si, pero que se vea algo mas Scott. Curioso el tema, si fuera para la medida 31.8 lo entenderia por que el manillar es mas ancho en la zona de la potencia, pero para medida 26 que es todo un tubo sin escalon no lo entiendo, he mirado la potencias de easton con 2 tapas y 1 y apenas hay diferencia del ancho de tapa. Aqui hay un pollo que firma como Cheers! con una soloist de alu negra y monta tu misma potencia(F99) con el manillar que preguntas, lo que ya no se es si se habra dejado los dientes en algun bache o que. Si fuera yo y no tuviera mas eleccion, lo montaba tranquilamente.
Por cierto, y para que os hagáis unas risas a mi costa y conmigo... Casualidades de la vida garp620. COCO es un de mis personajes de ficción favoritos de siempre (y sigue siéndolo) y SUPERCOCO es el mejor :meparto
De hecho, si no recuerdo mal se hizo famosa porque se empezaron a distribuir por internet (Youtube) filmaciones sobre ella sin su autorización y vulnerando su derecho a la intimidad... Salió un artículo en EL PAÍS
Eso ya no lo sabia. Yo lo he escuche por la radio hace bastante en plan coña, como nosotros, y por eso lo se.
Si que tengo elección, simplemente era por limarle mas gramos a la bici. Por cierto, ya me dejas mas tranquilo..seran cebron!!