como te atreves a manchar de esa forma a nuestro coloso?? espero que llevaras la bolsita de los chuchos :cuñao En el Oronet lo entenderia, pero aqui.. :biker
Se va habé un foyon..istolas No ha manchado el coloso, ha puesto semillitas para que germinen ahora que vienen las lluvias.. jajaja.
Las vuma son BB30 no? Pasame algun enlace. Gracias REY. Las vuma... vaya si me gustan!!! ejjejej.:aplauso2
ups! Mi opción adquiere más puntos, juegatela, ganaras en rigidez. jajja planta planta, que cada vez hay menos...jajjaja Ya la vi esa, pero ese finde no puedo, para proximas ediciones la apunto, algun año tengo que ir al UTMB y para ello hay que coger puntos. jajaja El coloso en cacas. im-pre-sionante jeje Las Vuma son equivalentes +- a las Clavicula, bueno casi. Lo unico a tener muy en cuenta es qeu de platos solo puedes llevar los de ellos, o 50-34 o 53-39 no hay mas opciones.
Eurociclo. Yo estuve dando mil vueltas y al final el mejor precio, montaje incluido, fue el que me paso Juanjo. Eso si, si ve que vas rollo especulativo pasará bastanrte. Cuando lo tengas claro me lo dices y hablamos con el. En otro orden de cosas, cagar cada uno caga donde puede, al final es materia organica, aunque con lo que os tomais algunos, una cagada vuestra es peor que una lluvia ácida. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este hombre ya sabe lo que va a pasar [ame="http://www.youtube.com/watch?v=6TuQjeMddLM"]http://www.youtube.com/watch?v=6TuQjeMddLM[/ame]
Yo, como dice Dacsas, me decantaria mas por las Vuma Quad. Mira esto: Zipp Vuma carbon crankset th170,172.5,175mm legnths en venta en eBay.es (finaliza el 28-sep-09 05:07:17 H.Esp) Y esto: Zipp Vuma Quad w/CERAMIC BB Crank 172.5 34/50 NEW .BB30 en venta en eBay.es (finaliza el 21-sep-09 04:00:00 H.Esp)
El coloso mancillado,ya nunca será lo mismo!! :cuñao Como preparacion una de mas larga,jajaja,tu si que sabes!! :meparto :meparto
Pues no, salgo a correr otra vez, a ver si peto ya de una vez. No puedo perder ningun entrene y como dan tantas lluvias para hoy...corriendo me da igual. La semana que viene si que saldré.