Hombre...como veas, con esas le queda de p.m., ya que aunque sean pocos el cuadro tiene algun detallito en rojo. Pero bueno, las blancas y grises tambien le quedarian bien. Aceptamos barco. Con ese precio pillalas.
*****, tres corredores del liberty dieron positivo por cera en la V.Portugal.. **** como está el patio. Entre ellos Isidro Nozal.. madre mía que pena de chaval.. Dice Liberty que abandona el ciclismo.. no me estraña.
****! Con ese chico me peleaba yo en btt cuando competia, años 99-2001... una pena. Supongo en aquellos tiempos no iria enchufao, ya que ganarme no me ganaba...jeje y lo que es tomarme cosas yo...como que no tengo ni idea. por cierto, es forero, guerrita
Se ofrece trabajo, 5.000€ mensuales. http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/09/18/valencianos-abordaje-piratas/632498.html
La verdad es que estas noticias me producen sensaciones encontradas. Por un lado me alegro de que pillen a los tramposos y por otro me entristece mucho el ver el daño que se le hace a este deporte tan bonito. Por cierto, a Nozal se le acabó el ciclismo profesional porque ya aparecío en la OP y con esto... El que me ha sorprendido y muy negativamente es Hector Guerra, no me lo esperaba sinceramente. Deja ya de fardar de bici!!!! :flores
Espectaculares Bernardo No quiero ni imaginar lo que cuesta eso... ¿Qué tal frenan? Porque he leído que los frenos ligeros de ese tipo no suelen ser muy fiables... Esto, ¿Lo pregunto por envidia (sana) o por interés? ;-)
Hector Guerra, eramos amigos en aquella epoca mia de btt Estos frenen más que los kcnc, por eso los he pillado y porque Deivix me ha engañao..jeje En rama! Rumberooooooooooooooo! Lastima, como he dicho, en aquella epoca eramos amigos, un buen tio...
ya te lo digo por pri, no me gusta airear esas cosas, pero ahora que los tengo aqui me estoy dando cuenta que pasarian por nuevos facil...un tio de p.m. este. ya te cuento, tiro a hacer recaos jeje