KDD-TRAMADORA en BTT 31 de octubre calderona-extrem by rochet. salida desde Betera o Serra. 60-80km aprox. con almuerzo en estivella. nivel fisico alto. nivel tecnico alto. nivel de almuerzo alto. en un par de semanas os pasare el track si arreglo el garmin. - Rochet. - Ruvens. - Deivix. - Fergal. - BERNARDO - Davitet - Toniortiz ¿? - Chuscarrilla - nivel fisico alto :no doy el perfil - nivel tecnico alto :tampoco doy el perfil - nivel de almuerzo alto :eso es lo mio
Que si pesao!!!! Ala ya estamos liaos ... aun no me explico como ******* te aguanto,será por la bici porque pocas cosas mas tenemos en comun!!! Me voy ...
Termino de ver el mensaje. Que bueno lo del fontanero. REY. Tenia ese enlace, además creo que nos lo paso el mismo, jejeje. Muchas gracias. VERGONZOSO, que imagen mas "poco decorosa" y nada elegante. En fin patético.
si algun dia subo a un podium a que me de un ramo una tia asi, me pondre las gafas con lentes de espejo para que no me vea los ojos!!!! vaya orejas!!!!
Hola campeon. Las suecas son las suecas!!,,jejjeje. Buena aportación las fotos que has subido.Se agradece. Saludos LOOK.
buaaaaaaaaaaaaaaah, gracias por compartir tal documento en gran formato.. como dice Garp, espeluznante. Que se vistan como quieran, pero en un acto publico ir asi.. grande Chusca, buen aporteee ayy omá la Bianchi eeeeh! yo tampoco te aguanto!! pero te vulll :flores Por cierto, te contradices un poco poniendo luego esos montajes yo quiero una de esas. Sueca y aun encima ciclista :babas
la etapeiton de avui. Habia que aprovechar que a lo mejor mañana llueve. Que no falte el coloso para rematar la faena como siempre :aplauso3
Impresionante!! jajaja Buaaaa,como estan las compañeras!!! .. habeis visto las ruedas?? yo no,jeje. Pos jo ni´t vull,ni t´aguanto,pero al menos me haces compañia en las rutas!!:burladia: La politica me la pela,el futbol igual,solo lo hago por llevarte la contraria totorron!! muac,muac,muac!!! Cullons!! :clap:clap Acabo de venir de la Serra de Irta,de hacer Montabike .. jeje,me lo he pasado como un crio,saltito por aki,saltito por alla,total 60 y pocos kilometros,y casi 800 mtr y mas de un susto,leñe que poca practica. Mañana mas,si no llueve.. Nota curiosa,he visto una tortuga de tierra,xiquitilla pero tortuga!! me he quedao flipao..:comor3
Pues a mi la señora de obama me da morbo con esas piernas debe de ser una tia potente je,je,je para hacer bici o la bici je,je,je
Que esto lo haga V pase, pero tu....... Medio Ambiente libera 25 ejemplares de Tortuga mediterránea en la Serra d'Irta CASTELLÓN, 24 Sep. (EUROPA PRESS) - La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda liberó hoy 25 ejemplares de Tortuga mediterránea en el Parque Natural de la Serra d'Irta, dentro del programa de recuperación de esta especie que se encuentra catalogada en peligro de extinción, según informó el Consell en un comunicado. Según explicó la directora general de Gestión del Medio Natural, Mª Ángeles Centeno, "con esta suelta ya son siete las realizadas en este Parque Natural en las que se han liberado un total de 300 ejemplares de esta especie de galápago autóctono". "El objetivo del proyecto es lograr una población estable de Tortuga en Irta cuando la colonia alcance los 500 ejemplares aproximadamente, un horizonte cercano teniendo en cuenta que ya se ha constatado su reproducción natural en el parque varios años consecutivos", afrimó Centeno. La Generalitat inició el proyecto de reintroducción de la tortuga mediterránea en la Comunitat Valenciana con una campaña inicial de producción de ejemplares de cautividad. En el año 1999 se inició una fase de aclimatación para introducirlos en el Desert de les Palmes, según explicó Centeno. La finalidad era valorar la adaptación de las tortugas a la zona para plantear posteriores liberaciones, ya que esta sierra se considera el límite más meridional de su antigua distribución. Tras el éxito de esta fase, en la que se comprobó la perfecta adaptación de los ejemplares, incluida su reproducción, se realizó la fase de liberación en 2002, que se consideró un éxito por los datos obtenidos de peso y desplazamientos de las tortugas liberadas. En 2005, y tras el éxito de esta reintroducción, se decidió continuar con el proyecto en otra sierra litoral de la provincia de Castellón, la Serra d'Irta, donde ya se han liberado 300 ejemplares. Durante estos cuatro años se han instalado emisores para su seguimiento en el campo. "De esta manera -añadió Centeno-, cada semana se localizan las tortugas marcadas y se toman medidas biométricas y su peso para comprobar su adaptación al medio. Los resultados, aunque todavía no son definitivos, indican que los ejemplares liberados están aclimatándose correctamente y que en este tiempo ha habido muy pocas bajas". SALVADA LA EXTINCIÓN La Tortuga mediterránea (Testudo hermanni) es una especie amenazada que se halla incluida como 'En Peligro de Extinción' en las Categorías mundiales UICN y en el Libro Rojo de los Anfibios y Reptiles de España publicado en 2002. Legalmente aparece también catalogado 'En Peligro de Extinción' en el Catálogo Valenciano de Especies Amenazadas (Decreto 32/2004) y está incluida en el Convenio internacional CITES para el control del comercio de especies amenazadas, en su Anexo II, como 'Especie estrictamente protegida'. Se trata de una tortuga herbívora de mediano tamaño exclusiva del continente europeo y con poblaciones muy escasas. Sus poblaciones naturales del núcleo occidental se limitan a unas pocas localidades situadas en Italia, Francia y España. Hace unas décadas la situación en España era crítica con una única población natural conocida en las estribaciones del Pirineo catalán. Actualmente la situación es más satisfactoria gracias a la intervención de algunas administraciones autónomas que han creado nuevos núcleos de población en Cataluña, Islas Baleares y Comunitat Valenciana, donde estaba extinguida y, gracias a este programa de reintroducción, se ha salvado de la desaparición. Además del programa de reintroducción y control de la Tortuga mediterránea, la Conselleria de Medio Ambiente trabaja con otras especies de galápagos autóctonos, como el galápago europeo y el galápago leproso.
Madremía, como para haberla cogido o algo.. seguro que estaba el seprona detrás de una mata, haciendote un seguimiento.. Entre culebras bastardas y tortugas de esas.. habrá que ir con cuidado..:risa
Bueno, al final el seguro del piso se ha portado y me he podido comprar una bike nueva. No es que sea un pepinaco, pero para mis rutas tipo verano azul de sobra. Un saludo.