Buenos dias!! Gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente despues de consultarlo con la almohada voy a pedir el Idol. Mira que el King3 tambien me gusta pero no esta la economia para alardes y menos si va destinado a esta gente. De momento lo voy a pedir y mientras viene ya pensaré que hacer con él , si montarlo o darle puerta. Todo dependerá de si aguanto el mono hasta entonces y que impresion me de en vivo. Espero que aqui acaben mis problemas.
Hortera, que eres un hortera. En cuanto a lo del chubasquero llevas razon, las lluvias de aqui no las aguanta ninguno.
Tampoco... El problema es el mismo, entran por la zona de la cremallera, el velcro (Los del Decathlon son con velcro si no recuerdo mal) por el cuello, por empapamiento del culotte... Si te pilla esta lluvia a mitad de etapa, ya sabes que no hace falta ducharte cuando llegues, ya lo llevas puesto jejeje
Xeeeeeee caguenlostia a partir d'ara sempre en valencià, per l'amor de Déu. Si Luis Enrique no, Unzué??? El Tune es una maravilla, yo lo gasto también como cortavientos y es un lujo, si llueve uno se queda en casa y ya esta, y si te pilla la lluvia a todo meter a casa, para eso cumple su función. Y lo mejor de todo es que cabe en cualquie sitio. Eixe el vaig dur jo a L'Amstel i de **** mare tuuuuu. Aixó si ocupa una barbaritat. Bantxu aprietalos copón, si quieres que te redacte algo avisame, puestos a esperar tienes dos meses para dar por saco todo lo que puedas. Colnago a un amigo anarkiko le dejo un cuadro de cortesia mientras esperaba, eso si, el hombre de la tienda (Velobike) presiono bastante. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois un poco tikismikis. Para cuatro dias al año que llueve aqui...Seguro que si esta lloviendo ni salis y si una vez en marcha te pilla la lluvia, o seguir y aguantar como un campeon jugandote un catarro o darte la vuelta y tirar pa casa a todo meter, como dice Dacsas.
buenos dias, bantxu copón!!!! jajajaj presiona presiona!!!! rochet esta callendo el diluvio!! ponte chubasquero cuando salgas esta tarde!!!! en bici o en patera?
cha, si ocupa una barbaritat me done igual tu. Jo lo vull per a 1 dia al any que tinc que eixir per collons, com la prossima setmana al pirineu. un abraç amic! :rocker Unzue millor
Bona vesprada,, En Benidorm está soleado el tema.. En Denia llueve de la ******, en Valencia también. El tema del chubasquero, creo que no hay ninguno que cumpla mis necesidades.. asíque de momento me olvido. Evidentemente si llueve no salgo con la bici, si no llueve pero está feo tampoco. Pero siempre sales un poco mejor de casa sabiendo que tienes algo que ponerte en caso de caer la del pulpo.. Los maillos esos raros amí si hay alguno que me mola..
La que no queras para mi. Rodillo de rulos si o si. El cuado no sufre y se aprende un monton. A por ellos. Coge el martillo. Haz una cosa, habla con dacsas que para esto es el mejor. Qe te redacte algo "bonito" y a muerte con ellos.
[QUOTE=BERNARDO Rochet, descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me parece que el que descansa poco eres tu. Puedes nadar o correr y para eso da igual q llueva. jajjaj
Yo también me tiraba a por el King3, sino fuera italiano, lo tendría en mi agenda de futuribles. 500€ puede ser mucho o poco, piensa que si lo pillas, a la venta vale mucho más, y seguro que le sacas pasta. Au99!!!!!!!!!!!
Increible lo que he visto esta tarde, me ha tocado ir a desembozar una canal y por poco no puedo subir a Borriol, vvid a ver si adivinas donde es esto...el agua pasaba por encima del puente y ahi hay unos 5 metros como minimo... Por cierto la CV-10 esta cortada antes e llegar a Borriol desde la Pobla, no es una autovia, es un rio.