Pues si. Ademas no sera la ultima, conforme esta urbanizada la playa. Es de cajón volverá a pasar. La "suerte" ha sido que el Belcaire no se ha llegado a salir. Si no... No ha sido la primera, ni la segunda vez. Ademas ahora en octubre, a finales, vienen los temporales del mediterraneo. JEJEJE, el agua llegara a la tercera calle. Y claro no sera la primera vez. Personalmente cuando llueve de esta manera, estamos en casa muy atentos. Y aún asi te puede pillar. Es fácil. No siempre depende de ti. Saludos Campy.
bueno mas o menos he echado un vistazo a la tramadora, asi que - ramis que vaya bien por england!!!! cuelga algunas fotillos de vez en cuando!!! - Sr.Ortiz, vvid y polisincope!!! haya paz!!! aunque se que lo haceis desde el cariño!!!! - Kalibur!!! lo siento tio, pero mañana curro, aunque me gustaria!! pa otro dia sera!!! -time!! me alegro que las cosas vayan mejorando, que siga todo asi!!! saludos!!!
asi me gusta, ultimando la preparación De lo mejorcito que tiene. Sencillo. cawento chusca, ahora que vengo ya no estas??
ahora que ya me voy!!! cawentooooooo tiro a dormir que mañana desayuno con vitet.. pero no dormimos juntos eh!!!!! :lol:
pero ya e muy tarde y dema hay que madrugar!!!! a ver si nos vemos pronto y nos metemos un gran almuerzo!!! tiro a dormir!!!
Que alguien me ayude a subir la persiana de la tramadora que hoy ando ****** de la esquena. jajajajajaja... pobre Emil... ahi,con las chinitas JOOOTOSSSSS!!!! te vas a pasar de kms No me jodas, he pedido una de carbono de 5g. que dicen que van de lujo. Tu a cual te refieres? Buenos dias, hijos de la tramadora.
Buenos dias. Devix, esta noche te pongo alguna foto de la abrazadera. Imagino que influiran varios factores como la dinamometrica, el cuadro, la tija..
la2 Vaya, es que no se puede urbanizar en todos lados, es lo que pasa y pasará, cada vez más. No se tiene en cuenta nunca la naturaleza, que es mucho más fuerte que el hombre, gracias a dios que si no... Animo y paciencia por lo que veo. pero tira yaaaaaaaaaaaaaa jeje Y eso? una mala postura con la dremel? jeje hijos de la tramadora? hay novedades? voy a ver... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bondia!