lo digo? ya te digo, da una vidilla, hace una ilu... esto es un sinvivir, me voy a pedir algo que necesito motivarme...jeje
pues yo estoy esperando algo para no pasar frío, algo para ver de noche y algo para no perderme. Sinvivir es poco. Y eso que aún no he cobrado..
que gustoooooo da eso, jejeje... ***** veo que lo mio no es algo particular, me siento totalmente identificado, jajajaj... Me acaba de llegar un paquete con discos de freno para Rochet y para mi desde Honcong, MAS DE 1 MES ESPERANDO!!!! Los pague el dia 30 de Agosto y el dia 16 de Sep. los enviaros via Borregero Air Mail. No hace falta contaros hasta que punto llegaba mi desesperacion por el **** paquete. Tiro a Egay a ver que cae ahora....
Por cierto, 3 votos neutros que le acabo de cascar al chinako por lento, el me voto hace mas de 1 semana, jijijijij...
No coment!!! Si ya será por eso .. estamos metidos en una crisis y aun se gastan la pasta en esas chorradas!!! Y algo para correr mas subiendo ... :machineg: Deivix for President!!! :clap
No seas impaciente. Te corre un gusanillo por el estomago cuando ves el paquete.. La desesperación es desesperante..jeje
Buenos dias secretitos.. Ale, pues yo tambien espero tres paquetes.. la casa por la ventana.. buff.. que ansia..
Lo de astur import no tiene nombre.. Encima menudos clavazos pega el amigo, 40 pavos un maillot falso. buff..
Acabo de hacer el seguimiento al paquete de Ups y pone que la dirección es incompleta. Cawentoo como no llegue hoy.
Frenar no se, pero tiene una pinta de que se coma las pastillas en 0,4 segundos. Los tornillos igual te da porque te iba a dar los mios. Ponte en contacto con UPS.