Sera mas rígida, eso seguro. Y cuantos menos espacidores montes... mejor, mas racing, estética y manejable. Si tu espalda te lo permite. Precioso cuadro. Esa maquina es made in S-tec. Si o Si y con fotos, ejjeje. Te seguro que en directo ganan mucho. Fue un puro y duro capricho. Si te decides por ellas, me lo dices, no habra problema de ningún tipo. Saludos chusqui. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin ¡¡¡¡¡ NAPALM !!!!! La he visto, por fa por fa. Déjameeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Buenos dias /tardes. Yo tambien estoy esperando al de MRW. Viva la crisis!!! Por cierto, menudo dia tenemos hoy por aqui, espectacular, buena temperatura, sin viento, solecito. Un buen dia, si señor!!
pero como que os tengo olvidados!!!! si la tramadora por las noches parece un monologo mio!!!! no te preocupes el 31 estare en la kdd del rochet por la calderona y esa sera la primera de muchas a lo largo de este año, te lo aseguro!!!! bueno tiro a comer y a currar!!! mañana boda:angry saludos a todos, hasta el lunes no dispongo de internet, asi que paseis un buen fin de semana!!!
Pedazo de caja termina de llegarme de MRW.Jejjejejejjejejejjejejejejejejjejejejejjejejejejjeje.:clap:clap:clap Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Voy a ver. Como esta el Basket!!
Solucionado el tema de Ups. Pequeño error en la dirección. Queria que me lo enviaran al curro y no he puesto el nombre de la empresa y encima como la direccion es s/n, pues eso...si es que soy un meloncete. Lo peor es que tengo varios asi. Me tocara ir buscando paquetes.
Me lo has quitado de la boca. Ademas la Lw tardaran un poco mas en llegar ¿no?, mas que nada por el plazo de entrega.