Si y no. Me explico, tienes unos tufo s33PRO por 22 que van de miedo. Pinchan muy poco y ruedan muy bien, sin llegar, claro, al confort de un continental, un vredestein... etc. Cuanto mas cómodo y blando, mas posibilidades de pinchar, eso seguro. Una cubierta buena, tipo vredestein fortezza tricomp, continental gp4000, swalbe ulremo y poco mas, mínimo en tienda 30-35 , mas la camara. Cuestión de valorarlo. Todo es bueno y todo va bien. Pero el tubu es el tubu!!
Bueno, personalmente casi que me alegro que no haya ganado Madrid, eso que nos ahorramos. Además, aunque era bastante joven, ya viví las de Barcelona y estuve en la final de los 1500 que ganó Fermín Cacho
Es cuadro es el de la 8000 pero montada con los componentes de la 8500, son el mismo cuadro con diferentes colores. El peso en la tienda dió 11,2kg con bidon, bolsa de repuestos y ruedas con cámaras; es una talla 18'5. Ahora ya las he montado con tubless, pero no creo que haya bajado mucho jeje
Victor va el 37 en el punto intermedio 2 junto a su compañero. El primero ya va a mas de media hora, telita como tienen que ir esos Naturetrails -- Cursa Cavalls del vent