Yo, esta mañana, me he tirado por mi primera trialera (No sé si será la última) Por Dios, que bien van las bicicletas de carretera...
Nos hemos quedado sin carril-bici!!!! Ese trozo de asfalto por ahi suelto era el carril Antes era todo recto!!
Uff, ya lo vi el otro día. El de la CV10 dirección desde Borriol a la Pobla también está hecho un asco, aunque no ha habido tanto destrozo y ayer ya lo estaban limpiando.
Mas adelante hay zonas donde parece una montaña rusa, por los corrimientos de tierra por debajo del asfalto
dav momento para comprarte una btt , yo tengo una epic 2009 de carbono , la quieres? apenas tiene 4 meses de uso,
Buf qué fotos!!! Menuda tromba de agua debió de caer por allí!!! Por cierto, ¿Qué haces por aquí? A coger la bici!!!! :biker
Igual ahora lo arreglan como Dios manda y deja de ser un peligro circular por alli. O quizas lo dejen peor......
Buenas tardes. Bien, pues ya esta le entrene hecho. Hemos estado limpiando el garaje, quitando la ultima agua que quedaba, escoba en mano. A esperar a la proxima lluvia. Que vendrá. Hoy aqui un dia espectacular, sol, buena temperatura, tranquilidad, de gran categoría. Saludos.