Frances, ¿Ya me quieres engañar para otra kdd? Mira que yo me engaño solo. :meparto Aunque ahora hay más gente de por medio. :whistle Este finde te podré confirmar si voy a Madrid, si voy sólo o acompañado. Un besito guapa.
Toni, fotos de tu acompañante ya. Que callado te lo tenias, pirata. ****, si que da de si el cuadradito de windows :cuñao
Hubieras venido, te la hubiera presentao. joio. Sale en las fotos de la kkd de Cella. Lo malo es que sale en pocas pq ella iba haciendo fotos.P.ej, las del poster. Cuando se suban todas. ¿Que es eso? ¿Ya "taentrao" un virus?
Creéis que puede estar por debajo de los 7kgs? El peso de ese cuadro confirmado con la tienda es de 890gr.
Con ese montaje si, los baja seguro, fijate cassette de aluminio, cambio lightweight, bielas de 5 tornillos, cubiertas light, llantas de carbono... Eso si, con ese conjunto manillar potencia por aqui duras un telediario, con las cubiertas como que no, y los discos hiperligeros pues idem. Es una bici de salón o de salidas light. No sabia el peso del cuadro, muy bueno. De todas formas, yo hasta que no quiten ese engendro de la parte delantera, no me van a pillar.
Ya te digo, ahora si ese montaje fuera "By DeiviX" el desviador lo cambiaria por uno de carretera con abrazadera de carbono al cuadro. Convencido de que no pasa esos 7kgs.
Con esa bici duras una salida, eso es seguro. Lo del enjendro, como te dije, todo es probarlo, jejejeje Quieres decir que pesa menos o más de 7?
Discrepo, en ese caso hubieran montado las MaxxLite 285 que no pasan de 285g y esas si son de papel. El casette es posible que sea de Ti, y de esos discos hablan muy bien para lo que pesan.
Siempre se puede aligerar más, seguramente ha npuesto esas por temas publicitarios y tal. Te garantizo que esa bici dura no una, sino menos de una salida por aqui. Almenos por donde nosotros solemos salir habitualmente sin hacer nada especial, petada fijo.
Que esta por debajo de los 7. Yo mas que pensar que duraria una salida la bici, pienso que lo que me pasaria es que iria acojonado por el material que lleva, es decir, un pedrazo en ese cambio hace daño, un llantazo en esas ruedas hace daño, una "cula" en ese sillintija hace daño... Pero dolor por lo que vale y se puedan romper o marcar.
¿Que yo solito desmonte todo el tinglado que montaste tu con los cables? ¿Y lo bañe en aceite de ese que no tengo y lo vuelva a montar todo con mis cutre-herramientas? Ay ay ay... :toilet2