Hablando por no estar callado, en MTB Cannondale no tiene rival. No tengo dinero, no, no, no:risa Que no hay ni 4000 ni 3000, jejejeje Por cierto me iba a tu zona norte y te vas más para arriba, no tienes perdonnnn.
En el hipotético caso de que solo pudiera elegir una, seria la Scale (con cubiertas negras), eso si, me lo pensaria muchiiisimo.
Pues de las tiendas alemans siempre me suelen tardar bastante, debe ser qeu la conexión Germany-Borriol no es muy buena jeje Supongo que si, despues de una subida siempre viene una bajada...
como el anuncio: Cannondale caca chiu tarara tarara tarara chiu chiu caca tarara tarara tarara chiu caca uf, pues lo que te he dicho de alemania es cierto, y ahora con el puente correos siemrpe tiene excusa... yo me lo pensaria mucho menos, eso si a la Scale le cambiaria algunas cosillas
Naaaaaaa! Esto es como los culos, cada uno tenemos uno. Eso sí: El día en el que una marca tenga una caja de pedalier con rodamientos integrados tan rígida como Cannondale con las Hollowgram SL tendrá alguna opción. El día en el que una marca tenga una horquilla con 110mm de recorrido, bloqueable 100% y tan rígida como una Lefty en 1200gr, tendrá alguna opción. Cuando saquen un cuadro en 950gr y con garantía de por vida, lo mismo. Ahora han desarrollado una tija de sillín con aspecto completamente normal que flexa 2 cm, es la que lleva el cuadro Hi Mod. A mi también me gusta ese anuncio, jejeje
Ya, pero la estetica es la estetica..que le vamos a hacer. Solo lo decia porque como hoy estoy chof...pues eso.
Que tal tramadores, os informo que hay alguien que esta intentando acceder al foro con nick de otros, mi sorpresa ha sido cuando en mi correo he visto un mensaje de Foromtb, diciéndome que mi cuenta había sido bloqueada durante 15 minutos por hacer uso de los cinco intentos que hay y no ser correcta la contraseña, en el mismo también indica la dirección ip desde donde se ha intentado. SALUDOS
Nada, aquí estamos para aguantar días buenos y días malos, que los tenemos todos. Decirte que la estética es muy importante, eso es cierto. En carretera Cannondale aporta también buenas soluciones, pero el resto de marcas también, es para mí una elección mas complicada. De hecho la geometría clásica de las Canon me tira para atrás. En montaña, no se que pasa, el resto de marcas no saben hacer nada??? Pese a todo, la horquilla gusta o no, pero creo que objetivamente la marca está por encima del resto, y no solo un escalón, varios. Ánimo Victor...
Cierto... Se me había olvidado, la vi el otro día en castellón, toda de una pieza, espectacular, como la de la foto!!! Otro rollo, jejejejejeje
ME CAGO EN LA **** LLET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No salgo de una que entro en otra y cada cual mas gorda. Por una parte el tema del cuadro esta solucionado. Pereo ahora mismo he llagado de rodar y mirando la Obermayer delantera veo que tiene un AGUJERO en el cuerpo del buje!!!!!!!! Me cago en tooooo!!!!!!!!! mañana bajo a por la Bmc y dejare al rueda para que la envien a la casa. mondre una estampa a Santa Rita.
eso significa algo... que me las tienes que vender a mi...jeje Vaya tio, espero no sea nada grave, podrias poner una afotico a ver...