Trampas para ciclistas en Casa de Campo (Madrid)

Tema en 'General' iniciado por mikyworld, 14 Feb 2017.

1. Antonio1986

Antonio1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Bueno, he de reconocer que "basura" no es, pero tampoco lo que yo entiendo por "trampa", es decir, algo que pase "desapercibido" con claras intenciones de hacer daño. Es mas bien una "llamada de advertencia", para que nos andemos con cuidado. Si todo queda ahí no le daría mas importancia...es como el post de los palos. Pues vale, molestan, te hacen parar, echarlos a un lado, pero no están puestos para "matarte".

3. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Yo me voy pa lla en 30 minutos, ¿me llevo el cuchillo jamonero?

4. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
  5. cesardv

cesardv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Lo que yo no sé es cómo el ayuntamiento ha hecho lo que les han dicho los talibanes de esa asociación de caminantes que quieren imponer la bici para paseo ( tampoco se puede superar 20kmh lo que convierte a la gente de carretera en ilegales)
    Ni con multas ni con trampas, solo con civismo se puede compartir los senderos porque la casa de campo está para el disfrute de todos
    Y que no vengan con que la bicicleta es destructiva , no hay evidencias de ello. Con el paso del tiempo la naturaleza tapará el camino si se deja de pasar. Y que los caminantes tienen derecho a disfrutar tranquilos un sendero está claro, pero eso no se arregla echando a un colectivo bastante grande de forma unilateral.
    Sólo se necesita educación al cruzarse con caminante, frenar y pasar despacio dando los buenos días. Nada más

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Decia un policia municipal en la entrevista que hay ciertos piques entre viandantes y ciclistas. Pero en ningun momento ha dicho que estuviera prohibida la circulación de bicicletas. La presentadora si ha dicho que no se podia circular por sendas. No se se contradicen unos con otros.
    Saludos

7. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Lo que podían impedir de alguna manera es que tengamos que encontrarnos (ciclistas, paseantes, niños) a gente "haciendo el amor" y en pelotas por ciertos sitios...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    O lo de la basura. Eso parece que no molesta, y no veas los domingueros la ****** que dejan.

9. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    El Domingo hay carrera, no os paséis por la mañana (que dan lluvia además).

10. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.538
    ¿De raners?

11. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Si, de mtb no se celebra una desde que Tinker Juarez fichó por el Volvo Cannondale o antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Jur jur... Ahí andaba yo ya j o d i e n d o caminos...

13. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Nuevos hierbajos que crecen en la casa de campo... donde se venderán esas semillas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Lo que habría que hacer es darles la misma medicina, recoger firmas para prohibir las carreras.

15. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Lo que habia que hacer es abrirle la cabeza al tio de las trampas.

16. GranYeti

GranYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, contare mi experiencia de hoy que no esta directamente involucrada con las trampas pero si relacionado de cierta forma imagino. No se si conoceréis un parque de dirt que hay pegado al parque de atracciones, según me han contado eso lleva ahí tropecientosmil años a si que imagino que si. Cuando salia de entrenar de la casa de campo me gustaba parar ahí a probar que tal los saltos, me fui picando y picando hasta que hace dos semanas decidí hacerme con una de dirt para entrenar mas seriamente. Hoy he ido prontito a probarla con un animo exagerado, sorpresa la mía al llegar y ver que lo han derruido totalmente, han pasado las excavadoras por cada uno de los saltos inutilizandolo todo, no han dejado un orden que haga pensar que ubicarán algo en ese lugar, simplemente lo han hechado abajo y lo han dejado hecho una ******. Ahí me he encontrado con otro ciclista que me ha hablado de la reciente campaña contra nosotros que se esta extendiendo por la casa de campo y de ahí me ha dado por buscar informacion al respecto en el foro hasta este post. Sólo decir que el hombre me ha dicho tener 48 años y recordaba ir allí a saltar de pequeño... Lamentable esta cruzada de burgueses sin oficio ni afición que creen poseer los derechos existentes y los que no derivados de un exceso de libertades que al igual que pueden ser deliciosamente productivas pueden derivar en estos comportamientos abusivos. Ojala me heche a la cara a algún canalla poniendo trampas, os juro que me como unos años en prisión.

17. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.538
    ¿Parque de dirt?
    Los ochos de toda la vida ¿no? Sí, una pena que lo jodan, no es la primera vez.
    En la carretera de Boadilla justo detras de la valla de la CDC, tienes un parque de BMX.

• Útil Útil x 1
  18. GranYeti

GranYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Desconozco si lo llamaban los ochos la verdad. Gracias por la información. Me ha parecido relevante contarlo ya que es bastante curioso que se inicie esta campaña y lo echen abajo justo ahora. Saludos!

19. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    ¿No será que tienen que hacer algo por allí y con los agujeros esos no pueden meter las máquinas?? Y luego los vuelven a vaciar. Estoy viendo que hay maquinaria de poda por la Casa de Campo.

20. GranYeti

GranYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienen camino transitable rodeando completamente la zona, no estorba a la maquinaria en absoluto a menos que lo que pretendan hacer sea sobre la propia zona, y la verdad, no creo que quieran poner ahi un huerto..

Compartir esta página